capitulo 49

845 32 7
                                    

Tn: yoongi!! Hey!! Despierta!!

Yoongi: tn!! *La toma de la muñeca* hoseok y amber....

Tn: tenemos que ir al hospital...ahora!!

Nam jeong tn y yoongi se dirigieron al hospital y llegaron a donde se encontraban los chicos llamando asi su atención...

Tn: chicos que ocurrió!!

Shain: se cortó las venas lo hizo!! *Llora* fue mi culpa...

Yoongi: no fue culpa de nadie......tienen not...

Doctor: familiares de la señorita amber y hoseok!!

Todos: nosotros...

Doctor: necesitamos que dos de ustedes donen dos litros de sangre para la operación tiene que ser rápido ellos están muriendo y no vemos muchas esperanzas.....quien donará

Tn: yo!!

Yoongi: yo!!

Doctor: bien acompañenme....

Ambos fueron con el doctor donde una enfermera le extrajo su sangre y después se la llevó.....

Tn: verás que todo estará bien ahora sólo hay que fingir que no nos recuperamos ya.....

Yoongi: jajajaja esto es serio deja de hacerme reír me duele mi brazo

Tn: pinche llorón!!

Yoongi: perdón!?

Enfermera: bien muchachos pueden volver con sus amigos.....nosotros les mantendremos informados.....

Tn: gracias

Ellos volvieron con los chicos

En el quirófano....

Doctor: bien primero hay que encargarnos de que la sangre este fluyendo por su cuerpo después hay que operar.....

Enfermera: doctor!! Esto no se ve bien.....

Doctor: pero que..!!!

En la mente de amber y hoseok.....

Amber: que te hiciste!!!

Hoseok: me suicide porque no puedo vivir con la culpa!!!

Amber: no hoseok estas mal porque lo hiciste!!

Hoseok: porque por mi culpa de fuiste por mi culpa tu madre los dejo yo soy tu dolor de cabeza por mi estas así....todo es mi culpa merezco morir como el maldito egoista que soy.....

Amber: no eres el culpable de nada ahora se porque no querías que conociera a tu familia porque querías protegerme.....pero....hoseok mira a donde a llegado todo esto y por mi por nosotros esto no está bien yo.....yo....

Hoseok: amber yo enserio te amo pero no podía vivir con la culpa....

Amber: hoseok este amor nos hace daño.....lo mejor será romper la conexión.....

Hoseok: n...no!!!

Fuera de sus mentes en el quirófano algo pasaba....

El cuerpo de hoseok se convulsionaba mientras amber no tenía ni un rastro de pulso..

Enfermera: se está convulsionando!!!

Doctor: la señorita amber no tiene pulso rápido preparen electroshock (como se descubre alv) rápido tenemos que salvarles la vida....

En la sala de espera.....

Jimin: traje ca.....*los deja caer*

Lee: jimin estas b....*se cae al piso* auuu

imagina con suga "HOMBRE LOBO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora