capitulo 58 "siempre juntos"

693 30 15
                                    

Narra tn...

Me había levantado antes que yoongi me hice hot cakes y cuando los termine de comer  me acorde de que yoon seguía dormido y no habían más hot cakes y ahí fue cuando me pare y volví a a hacer mas hot cakes con la poca harina que quedaba cuando termine fui hacia la habitación y vi a yoongi con el cachorro negro que había decidido quedarme y lo mire.....y se veía tierno....

Tn: estoy segura de que lo deje solo sin ningún pero v....mmmm ya se que haré....mmm yoongi cariño buenos días...

Yoongi: buenos días tn...

Yoongi se giro hacia el lado del cachorro y se acerco a el y lo abrazo y el cachorro comenzó a lamerle la cara y el solo Sonreí y yo comenzó a reír que el se despertó gritando....

Yoongi: AAAA UN PERRO!!! *se cae de la cama* TN!!

Tn: lo siento!! Jajajajaja

Yoongi: mi cabeza!!! Me beso un perro....*se levanta*

Tn: no es tan malo yoon...

Yoongi: a no....entonces quieres probar!?*va hacia ella*

Tn: no no dejame dejame *intenta correr*

Yoongi: a no no ven aquí *la toma del brazo* no es la gron cosa que me bese un perro y luego yo te bese o si!?

Tn: yoongi!! No no no!! Hey no! *mueve su cara de lado a lado* no!! Jajaja dejame! Jajaja

Tn lo empuja y este la suelta ella se voltio para correr pero yoongi se dio cuenta que su cordón del tenis estaba desatado así que lo piso y ella estaba por caer pero yoongi la tomo de l cintura y luego la giro hacia el y la beso sin pensarlo y ella le siguió después de unos minutos el la soltó...

Tn: eres un puerco!! Ya me llenas te de baba de perro!! *se voltea*

Yoongi: pero si bien que te gusto *le da una nalgada* uuuu lo siento....

Tn se volteo automáticamente y le dio una cachetada yoongi corrió al baño y cerro la puerta mientras tn le gritaba....

Tn: min yoongi!!! Maldito hijo de puta son mis nalgas....maldito estúpido!! Sal de ahí puerco!!

Yoongi: c-calmate!! Fue un impulso....además no me reclames que no son tus nalgas porque tu también luego me nalgueas así que tu eres mía y yo tuyo así que.....

Tn: ahora si min yoongi ya valiste!! *empuja la puerta y la abre* ven aquí!! *lo toma de la camisa* ahora si min yoongi!!

Yoongi: no tn!! Nooo!! Quiero vivir por favor!! Me retracto me retracto!!!

Tn lo tomo de las mejillas y lo beso salvaje mente mientras mordía sus labios y comenzaba a quitar su camisa

Yoongi: ayuda!! Me violan!! Suelta me!!jajaja

Tn lo avento a la cama y ahí lo dejo y luego comenzó a reírse....

Tn: jajaajja por dios jajaja como te voy a violar no no no aver metete a bañar mientras yo me cambio jaaja jajaja hay yoon.....

Yoongi: voy a necesitar ayuda psicológica.....pero casa ver en la noche tn yoon sung vas a ver.....*sonríe pervertido*

Tn: *traga en seco* c-como dices!?

Yoongi: JAJAJAJAA!!!

Yoongi se metió al baño y tn corrió a la sala  después de un rato yoongi termino de prepararse mientras desayunaba y tn se cambiaba....

Tn llevaba esto encima de su traje de baño

Tn llevaba esto encima de su traje de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con suga "HOMBRE LOBO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora