Tn: oooo entonces yoongi hora es rey....
Todos los que se arrodillaron ante ellos se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir.....mientras ellos hacían reverencia y se reían sin poder creerlo....
Yoongi: ahora soy rey....
Tn: mi rey....*lo abraza*
Yoongi: ooo ahora si me puedo quedar!?.....jajajja
Tn: idiota....si ya te puedes quedar...
Yoongi: oiste eso jeong....ya me puedo quedar!!!
Shiloh: pareces un niño JAJAJAJA
Hasha: nuestro rey es como un niño estamos condenados jajajaja
Tn: jajaja si estamos condenados.....jajaja
Yoongi: oigan...me tienen que coronar y esas cosas?
Jeong: si....eso es obvio....
Todos se estaban riendo por las babosadas de yoongi hasta que llegó la noche y el se fue a casa los demás chicos igual y sólo quedaron tn y jeong....
Tn: jeong....
Jeong: si?
Tn: porque le dijiste a nam cosas que no eran....
Jeong: que cosas??
Tn: jeong...sabes a qué me refiero....a...nam!! Llegaste
Nam: tn....jeong....
Nam subió las escaleras y entró a su cuarto y comenzó a guardar todas sus cosas en sus maletas...
Con tn...
Jeong: bien tn...te lo diré se lo dije porque tengo miedo....
Tn: miedo de que....no, no te estoy entendiendo..
Jeong: tengo miedo de lo que valla a pasar....si nam va a estar conmigo....tiene que ser un príncipe ser coronado como uno y su vida cambiar desde ese momento y tengo miedo a que la gente comenze a atacarlo porque no lo aceptan y yo no puedo permitirlo el es la persona a la que yo ama y el padre de mi hijo es mucha presión para el...y para mi..
Tn: y entonces tienes miedo....de que el te deje por la presión y o no acepte ser príncipe para estar contigo...?
Jeong: si....
Tn: y como vas a saber lo que el piensa sobre esto si no se lo dices.....el hoy se va e la ca....
Nam: tn.....me voy..
Tn: nam no no lo hagas
Nam: volveré con yoongi ese es mi hogar.....jeong.....yo me haré cargo del bebé el no sabra porque nos separamos.....me voy...
Jeong: QUE!! Que estás diciendo de que hablas a donde vas...
Nam: me voy no puedo obligarte a que me ames....por eso me voy...
Nam tomo sus maletas y comenzó a caminar....jeong se acercó a él y le quito sus manos de las maletas....
Nam: que haces....sólo me estás retrasando....
Tn tomo la maletas de nam y fue hacia las escaleras....
Jeong: escuchame....*pone sus manos en su cara* no se ha donde vas pero no voy a permitir que salgas de esta casa.....tampoco se de donde sacaste que no te amo...
Nam: *quita las manos de jeong de su cara bruscamente* ja que no me haga muchas ilusiones....y me quieres retener aquí!! No te portes como una cualquiera que sólo está con una persona por conveniencia ya te dije que me haré cargo del bebé no te tienes que aportar así....
ESTÁS LEYENDO
imagina con suga "HOMBRE LOBO"
Lupi mannariTn cuando era pequeña fue a acampar con su familia ella decidió ir por leña al adentrarse en el bosque un lobo aparecio acercándose a tn poco a poco con intensiones de atacarla pero un lobo peculiar con una belleza que impacto a la chica......si hay...