Yoongi: *le da un puñetazo a jin* como te atreviste!! Eres un idiota!!
Lee: no lo creímos de ti *lo empuja*
Jin: no me toques
Jimin: ten cuidado jin porque no tienes derecho a hablar
Jing: y tu que eres una princesa....como hiciste esto..
Amber: princesa ja mirala es una zorra quita lo que no tiene!!
Xia: a mi no me insultes *le da una cachetada y la agarra del pelo* si vas a hablar de eso entonces dime tu no perdiste a tu hoseok!! Tu eres peor que yo te metiste con tu hermano!! Jajaja
Amber: tu no sabes nada *la empuja y le da un puñetazo en su cara* no metas esa situación no sabes nada estúpida....
Yoongi: escuchame bien seok jin si por mi fuera te dejo en la puta calle *sus ojos se ponen verdes* me oyes bien y también te golpeo hasta dejarte inconciente *lo toma del cuello de la camisa* pero.....tu sabes que yo le prometí a tu padre antes de morir que te cuidaría a ti y no puedo romper esa promesa me entiendes!? *Lo suelta bruscamente* no quiero que nos hablas ni que siquiera tenis acerques
Jin: y-yoongi?
Yoongi: no jin está vez no ahora no se como le harás pero te vas a llevar a esta chica de aquí y desde ahora en adelante tu vas a sobrevivir por ti solo....
Xia: estupidos....
Lee: ya me artaste sabes!? *La toma del brazo* yo no peleo como puta por eso te saco así no vuelvas a meterte en asuntos que no te importan y mucho menos en relaciones me oiste bien!?
Xia: sueltame me estás lastimando!! Jin!!jin ayudame!!!
Lee la toma del cuello por la parte de atrás y la saca aventándola al piso...
Xia: jin!!
Jin: ya dejala Lee!! Estas estupida!?
Jimin: no lo creo idiota *le da un puñetazo*
Lei: será mejor que no la insultes *lo toma del cuello*
Yoongi: ya sueltenlo!!
Xia: todos me pagaran tu min yoongi me pagaras muy caro!!
Tn: tu no le harás nada a min yoongi me oiste bien!!
Xia: yo le hablo como quiero te juro que me pagaras todo min yoongi todo!!
Tn: estas amenazando de muerte al rey de los cinco reinos esto tiene consecuencias me oyes!?
Xia: q-que!? No no por favor...
Tn: yo no te pondré las consecuencias pero escucha esto con mi familia nadie se mete mucho menos con la persona que amo.....ni con su hermana....señores pueden pasar por su hija!!
Ellos se llevaron a xia y al llegar a su casa ella no dejaba de maldecir a tn....
Xia: n-no que que has hecho!!! Nooo!!! No me toquen!! Sueltenme *unos guardias de sus padres la habían tomado de los brazos* nooo!!! Nooo!! Maldita!!!
Madre de xia: callate!! *Le da una cachetada*
Padre de xia: debería darte vergüenza!!! Desde hoy dejas de ser mi hija y princesa!!
Xia: no!! Por favor!! Nooo!!! Ayudenme!!! Me van a matar!!
Padre de xia: debiste de haberlo pensado antes!! *La golpea*
Madre de xia: xia haremos lo que te advertimos durante mucho tiempo!! Sueltenlos!!
Xia: ayudenme!! N-nooo!! Ya dejame!!! *Su padre seguia golpeándola* NOOOOO!!!!
ESTÁS LEYENDO
imagina con suga "HOMBRE LOBO"
WerewolfTn cuando era pequeña fue a acampar con su familia ella decidió ir por leña al adentrarse en el bosque un lobo aparecio acercándose a tn poco a poco con intensiones de atacarla pero un lobo peculiar con una belleza que impacto a la chica......si hay...