Narra tn...
Me desperté como de costumbre con mis ojos a medio abrir y cuando me di cuenta tenia un playera y mis calzones primero me espante no sabia que pasaba pero luego me di cuenta que la playera era de yoongi y recordé lo que había pasado y me sonroje....estaba recordando todo lo que paso ayer y mirando mi dedo con ese hermoso anillo hasta que alguien entra por la puerta era yoongi con una charola llena de comida enseguida abrí mis ojos y me senté en la cama esperando que la comida llegara hasta la cama.....en cuanto llego estaba apunto de comer me yoongi me quitó el plato...aunque reconozco que estaba muy bonito lo que hizo y la comida se veía bien....
Yoongi: como se dice!?
Tn: gracias.....*le Sonreí con un leve sonrojo en mis mejillas*
Yoongi: jaja que linda te vez asi *le da un beso en su frente* me ira a bañar cuando salga espero que tu ya estés fuera de esa cama....
Tn: mm si no lo creó *dice intentando tragar la comida*
Yoongi: un día te vas a morir si sigues comiendo asi jajaja
Tn termino de desayunar pero no se levanto de la cama estaba hablando por mensajes con lissi y jeong en un grupo mientras se reír de todas las tonterías que las chicas decían hasta que...
Yoongi: tn!!
Tn: aaaaa!!!! *avienta su celular* dios me quieres matar!?
Yoongi: ya quisieras!!
Tn: mi celular donde.....
Yoongi: mira!! *se lo enseña*
Tn: dame!! Dámelo!!
Yoongi: mmm dejame pensarlo mmmm....*se acerca a ella* no! *le da un corto beso* jajajaja
Tn: min yoongi!! Dame mi celular!! Ven aquí *lo jala de la playera*
Yoongi: auxilio!! Jajaja me matan!!
Tn : *lo suelta* callate exagerado....
Yoongi: jajaja mira hagamos un trato ok!?
Tn: ok!!
Yoongi: si hoy no te diviertes te lo devuelvo y lo puedes usar el resto de las vacaciones....tenemos un trato!?
Tn: si!! Ahora quitaste que me anda del baño!! *lo empuja*
Yoongi: *cae al piso* auuu agresiva!!!
Tn: llorón!! *cierra la puerta del baño*
Tn salio del baño después de bañarse cepillarse sus dientes y su cabello y salio ya vestida...
Yoongi: que haces tn!?Tn: porque!?
Yoongi: y tu traje de baño!?
Tn: ja ja ja que gracioso cariño aquí no hay donde nadar
Yoongi: aaaa si si hay donde no es una playa pero son entre cascada y cenotes....
ESTÁS LEYENDO
imagina con suga "HOMBRE LOBO"
WerewolfTn cuando era pequeña fue a acampar con su familia ella decidió ir por leña al adentrarse en el bosque un lobo aparecio acercándose a tn poco a poco con intensiones de atacarla pero un lobo peculiar con una belleza que impacto a la chica......si hay...