*BLOC DE NOTAS*

12.5K 137 109
                                    

Esto NO es un capítulo, es un espacio donde dejaré mis comentarios u os avisaré de los cambios que haya , etc..Si quieren dejar sus comentarios, preguntas o lo que quieran saber, a parte del tablero de mi perfil también tendrán este espacio que estará en constante actualización.

Gracias.

[17-3-2015]

Buenosss pequeños ninfomanos, se que la novela/história está pasando de ser sexo duro a ser amor de pareja y no se si les gusta a mis lectores, por favor opinen sobre este tema, quiero saber que les gusta leer. Y ya de paso opinen un poco sobre que les parece, si les gustaria que pasase algo o que es lo que no les gusta, en fin, un poco su opinión, les agradeceria mucho.

[30-3-2015]

Les avisó de que pronto terminará "El diario de una ninfómana". Pero no dejaré de escribir y la historia de Kayla no va a acabar aquí, escribiré más o menos hasta llegar a los 60 capitulos. Después se acabará y empezaré una nueva historia "Una vida a mi medida" que podriamos decir, será la segunda parte de esta.

[9-6-2015]
¡Bien! Como ya sabrán esta obra sigue en marcha, pero aún hay detalles que precisan mejorarse así que no se sorprendan si alguna foto multimedia o algo cambie, es por el mejoramiento de la historia, cualquier pregunta aquí, gracias!

[21-6-2015]

¡60 CAPITULOS YA CON USTEDES! Aun no me lo creo, gracias por darme los ánimos para continuar y por.. Por todo, ¡Gracias! Estoy muy entusiasmada.

[30-8-2015]

¡Buenas! ¿como les va el verano? Espero que bien, aunque se acabe..upss..

Já, lo sé, les fastidié la tarde.

:")

Bien, solo queria informar de que siento no publicar ya la secuela, pero se me borró de wattpad y ahora tendré que volver a comenzar.. así que..algo más de paciencia, ¡les quieroo!

[06-9-2015]

¡Buenas! Bien, como ya dije, comencé con la segunda parte de todo este caos, pero hubo un problema, el estúpido de wattpad me lo borró, supongo que sería un error o algo así. En fin, el caso es que ahora deberé volver a comenzarla de cero. Eso significa que me tardaré el doble de tiempo en subir capitulos. Pero no se impacienten y disfruten de la ultima semana semana de verano, ¡les quiero!

El diario de una ninfómanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora