Primer día en la prepa- capítulo 2

1.4K 45 3
                                    

¿?:Vaya ese chico es muy lindo. -pensó
Ángel-.

El tal Ángel estaba perdido en los profundos sentimientos que tenía por ese chico de piel blanca,mirada encantadora y un sedoso cabello color castaño.Lo único en lo que pudo pensar Ángel en todo el transcurso del camión fue que ese chico debía ser de el y para nadie más.

Isai: Ángel, Ángel, Ángeeeeel. -grito enojado el chico-.

Ángel:¿Qué pasá?. -contesté enojado-.

Isai:¿A quién veías?.

Ángel:A nadie y sabes que prefiero que me llames antrax.

Isai:Bueno, después pierdes tu mirada en quién sea porque ya llegamos a la escuela.

Antrax: Jajaja qué gracioso.-dije con un tono sarcástico-.

*Con Bryan y Raiza*

Bryan:Bueno y, ¿qué clase nos toca?

Raiza:Pues creo que biología con la maestra Adriana.

Bryan:Ok y, ¿qué salón es?

Raiza: Aquí dice que es el salón 13.

Bryan:Ok pues vallamos para allá.

Bryan y Raiza llegaron al salón 13 y saludaron a todos los que se encontraban ahí y al cabo de unos 5 minutos llegó la maestra.

M Adriana:Bueno días chicos.-dijo con un gran entusiasmo-.

Alumnos:Buenos días maestra.

M Adriana:Se que algunos están cansados pero vean está experiencia cómo una etapa grandiosa de su vida.

Bueno estoy segura que ya saben que soy la maestra Adriana y les daré su clase de biología,ahora me gustaría que todos se presentaran por favor.

*Todos se presentaron y tomaron asiento*

M Adriana: Bueno ahora que todos nos conocemos,daremos comienzo a la clase, por favor abran su libro en la primera lección.

Las siguientes 3 clases transcurrieron con tranquilidad y muy rápido para Bryan y Raiza,pero para antrax se le hicieron eternas.

*Suena la campana del recreo*

Bryan:Wow eso fue rápido.

Raiza:Si la verdad se pasaron volando.

Bryan:Bueno, ¿qué te parece si vamos por algo para comer a la cafetería?

Raiza:Me parece buena idea.

¿?:Disculpen ¿puedo ir con ustedes?

Raiza:Claro pero ¿cómo te llamas?, perdón olvide tú nombre.-dijo la chica un poco apenada-.

¿?:Lesslie ,me llamó Lesslie.

Raiza:Ok pues ven Lesslie.

Los chicos salieron del salón y se dirigieron a la cafetería,pero para su mala suerte no la lograban localizar y sabían que no iban a comer nada si no la encontraban.

Lesslie: Diablos casi acaba el receso y hemos comido nada.-exclamo la chica muy enojada-.

Bryan:¿Qué les parece si nos separamos y en 5 minutos nos vemos en el salón 13?

L,R:Ok.

Los chicos se separaron y buscaron la cafetería, Lesslie buscaba un mapa para ubicar la cafetería,Raiza pregunto a los maestros y Bryan caminaba sin rumbo,pero...

---------------------------------------------------------
Espero estén disfrutando de la historia y pues ya sabes saben pueden votar y comentar .

El amor puede ser tan duro? (rafabeche-brantrax) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora