Entrenador: Rafael Velázquez!!
Rafael:Si ¿qué pasa?.-pregunte-.
Entrenador:Como que que pasa,llevo hablándote un millón de veces,sabes que,si no te importa el partido te puedes ir.
Rafael:Si,si me importa,ya no me distraire,lo prometo.
*Con Lesslie,Bryan y Raiza*
Lesslie:Chicos mejor hay que irnos.
Raiza,Bryan:ok.
Salieron de la cancha y justo sonó la campana para anunciar que el recreo había terminado,las chicas se pusieron tristes ya que aunque fuera el primer día de clases lo que más les gustaba es el recreo,pero para Bryan fue un recreo inolvidable, todavía no lograba ser enamorado por Antrax pero sin saberlo los dos sentían algo mutuo.
Raiza:Pues vamos a clases.
Bryan:Pues si.
Todas las clases transcurrieron normal,pero en la clase de historia el profesor pidió un proyecto para el miércoles y a Bryan y a Lesslie les tocó juntos, después de la clase de historia era la hora de salida y los chicos se pusieron de acuerdo para verse y poder hacer el proyecto.
Lesslie: Pues,¿dónde nos vemos?
Bryan:Si quieres nos vemos en tu casa.
Lesslie:Ok,¿mañana?
Bryan:Si, a las 5, ¿te parece?
Lesslie:Está bien,bueno ya me voy porque me está esperando mi hermano.
Bryan:Bueno,bye Less.
Lesslie: Adiós bry.
Narra Bryan:
Pues la verdad hoy no dejaron tarea y pues no tengo nada que hacer,así que voy a llegar a mi casa y veré qué hago.
*Al cabo de 30 minutos Bryan llegó a su casa*
Bryan:-Abrí la puerta y saludé a mi mamá-.Hola ma.
MS:Hola hijo.-Le dió un beso en la frente.
¿Cómo te fue?Bryan:Bien mamá.
MS:Que bueno hijo,en 30 minutos bajas a comer ¿ok?
Bryan:Si mamá.
Subí lo más rápido que pude a mi cuarto y noté que tenía un mensaje de un número desconocido*
---------------------------------------------------------
Hola Bry.Hola,¿te conozco?
Si,soy Antrax.
A ok,deja te registro.
Ok.
Ya🤗.
Ok, jajaja.
Y qué haces?Nada,jajaja,es que
no tengo tarea.Jajaja qué suerte tienes.
¿Porqué?👀
Yo tengo que hacer unas páginas de un libro,unos problemas de mate,y lo peor,una exposición de la guerra fría.
Pues yo soy bueno en historia.
Y te puedo ayudar con la
exposición si quieres.Ok,muchas gracias bry.
De nada.
Pero,¿a que hora nos vemos?A las 6 en mi casa,va?
Ok,pero pásame
tu dirección.Ok.
(Fin de la conversación)
Narra Bryan:
La verdad me alegré de que voy a ver a ese chico,no entendí la razón de tal alegría que invadía mi cuerpo porque yo soy heterosexual y es ahí hasta donde se,pero al parecer creo que ese chico está logrando cambiar drásticamente mis preferencias ya que ese tal Ángel es muy guapo,tanto físicamente, como psicólogicamente.
Comi lo que preparó mi mamá lo más rápido que pude y parti para su casa.
MS: Bryan no llegues tarde y si te vas a quedar allá avísame,¿Ok?
Bryan:Ok ma,nos vemos.
Yess:Bryan puede llegar a ser tan raro jajaja.
Eddy:Si lo sé.-dijo con una sonrisa en la cara-.
Narra Bryan:
Llegué a la casa de Ángel y el fue el que me atendió en la entrada.
Narra Antrax:
Estaba acabando los problemas de matemáticas y de repente escucho que alguien llama a la puerta,era Bryan,la verdad siento algo por el pero no se cómo decircelo.Se que es algo raro que sienta algo por el si no lo conozco ni de una semana pero cuando estoy con el siento que el tiempo se detiene solo para vernos más tiempo,pero en fin dejé mis pensamientos cursis y le fui abrir la puerta.
Antrax:Hola bry.
Bryan:Hola Antrax,¿Puedo pasar?
Antrax:Si pasa.
Narra Bryan:
Entre a la casa de Ángel y era un lugar cálido, apacible y muy lindo.Me sentía muy cómodo en su casa,y como soy educado le dije un alago.
Bryan:Tu casa es muy linda.-dije con una sonrisa pintada en mi cara-.
Antrax: Gracias,bueno,¿qué te parece si empezamos?
Bryan:Ok.
Narra antrax:
Terminamos muy tarde la exposición,eran aproximadamente las 11 de la noche,así que le propuse algo a Bryan.
---------------------------------------------------------
Hola mis queridos lectores,espero les esté gustando está novela,ya saben que me pueden ayudar votando, comentando y compartiendo la historia,bueno sin más por ahora los dejo con la intriga 😌.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede ser tan duro? (rafabeche-brantrax) (Pausada)
FanfictionNo puedo creer que las relaciones pueden llegar a ser tan dolorosas (dijo el chico de piel blanca y cabello castaño con el corazón destrozado) Lo sé Bryan (contesto Raiza). Pero te puedo asegurar algo amigo,la mayoría de nosotros siempre tenemos que...