Narra antrax:
Era receso y como cualquier chico normal estaba en el patio,pero pues me dieron ganas de ir al baño,hice mis necesidades y después me lave las manos,me dispuse a salir del baño y entonces choque accidentalmente con ese chico lindo de la mañana.
Bryan:Auchh!
Antrax: Perdón,enserio perdóname.-estaba nervioso que tal si le había hecho daño-.
Bryan:Si no te preocupes.-dije aún sobándome la cabeza-.
Antrax:-lo ayude a levantarse y procedí a preguntar-.¿Estás bien?
Bryan:Si,solo me duele un poco la cabeza pero de ahí en fuera estoy bien.
Antrax: Qué bueno,en verdad me alegro.
Bryan:¿Y cómo te llamas?
Antrax:Yo me llamó Ángel pero prefiero que me digan antrax.¿Y t-tu?
-pregunte algo nervioso-.Bryan:Un gusto antrax,yo soy brayan.-le dije mi nombre y le hize una señal de saludo-.
Antrax: Qué bonito nombre.-pensé-.
Bryan:Oh rayos ya se me hizo tarde .-dije casi gritando de los nervios-.
Antrax:¿Tarde para qué?,si todavía no suena la campana.
Bryan:Es que quede de verme con unas amigas en una parte de la escuela.
Por cierto, ¿me podrías ayudar antrax?Antrax:-Me sonroje levemente y contesté-. Si,¿En qué?.
Bryan:¿Me podrías llevar a la cafetería de la escuela?
Antrax:Si, acompáñame.
Bryan:Ok.
Narra Bryan:
La verdad cuándo choque con ese chico me enojé un poco al principio,pero después al ver que fue educado se me pasó y después le pedí ayuda para encontrar la cafetería.
En el camino hablamos de varias cosas pero lo único que recuerdo es que tiene 16 años,va en segúndo año,le gustan mucho las matemáticas,no es bueno en historia y no tiene novia.
Antrax:Bueno aquí es,te aprendiste la ruta ¿Verdad?
Bryan:Nop, jajaja,perdón pero me dan risa muchas cosas.
Antrax:Jajaja no te preocupes yo te puedo traer cuando quieras.
Bryan:Jajaja gracias,pues voy a pedir mi desayuno,así que bye y gracias de nuevo.
Narra Bryan:
Ya estaba dispuesto a irme pero de repente Antrax me tomo del brazo y me dijo que si nos veíamos el sábado en una plaza ,a lo cual le dije que si y además le di mi número de teléfono para poder contactarnos más fácilmente.
Bryan:Bueno bye antrax.-dije con mi desayuno en la mano-.
Antrax: Adiós Bryan.
Narra Bryan:
Después de despedirme me dispuse a correr para buscar a Raiza y a Lesslie y me llevé una gran sorpresa al verlas en la cancha de la escuela.
Bryan:¿Qué hacen aquí?
Lesslie: Pues venimos a ver el entrenamiento de mi hermano.
Mira el es mi hermano.-Lesslie señaló a un chico de piel morena,alto y pues físicamente atractivo-.Bryan:A ya, y ¿cómo se llama?
Lesslie:Se llama Rafael.
Narra Rafael:
Era el primer día de clases y pues yo y mi equipo nos preparabamos para un partido dentro de 1 mes aproximadamente,invite a mi hermana a ver el entrenamiento,pero fue con una amiga y un amigo,pero el varón me llamo más la atención hasta podría decir que me le quede observando por un tiempo llegando al punto en el que el entrenador me gritó y eso fue lo que me regreso a la tierra...
---------------------------------------------------------Espero les esté gustando este fanfic y pues ya saben voten y comenten chaooo!
ESTÁS LEYENDO
El amor puede ser tan duro? (rafabeche-brantrax) (Pausada)
FanfictionNo puedo creer que las relaciones pueden llegar a ser tan dolorosas (dijo el chico de piel blanca y cabello castaño con el corazón destrozado) Lo sé Bryan (contesto Raiza). Pero te puedo asegurar algo amigo,la mayoría de nosotros siempre tenemos que...