El beso- capítulo 6

1.2K 32 5
                                    

Narra Bryan:

Me desperté gracias a la hermosa voz que posee Antrax,me dijo algo así como de:ya levántate hermoso, entonces sus hermosas palabras me hicieron despertar de buen humor y pues para ser un poco más concreto después de que me desperté me sonroje un poco y el procedió a preguntar.

Antrax:¿Cómo dormiste?

Bryan: Bastante bien.-Tenía ganas de decirle que me gustaba pero supongo que es hetero y no quiero arruinar está amistad por un comentario así, entonces lo deje así-.

Antrax:Que bueno, entonces,¿te vas a bañar o algo así?

Bryan:¿Tu ya te bañaste?

Antrax:Si.

Bryan:Pues si solo que,¿me puedes prestar algo de ropa?

Antrax:Claro,y ¿no quieres que te abra la llave de la regadera?

Bryan:Si, porfa,porque la verdad no tengo ni la menor idea de cómo funciona tu regadera jajaja.

Antrax:Ok pues deja te doy la ropa y después vamos al baño ¿ok?

Bryan: Claro.

Bryan seguía algo dormido pero suponía que con el baño se le iba a quitar,pero con el otro chico la cosa era algo muy distinto,aunque solo tenía de darle la ropa a Bryan (la ropa era un jeans y una playera blanca) y abrirle la llave de la regadera,pero esto no era lo preocupante, si no que iba a ver a Bryan sin ropa.

Los 2 chicos llegaron a su destino,el baño,ahí mismo fue donde Bryan se empezó a desvestir lentamente y hasta en un punto un poco tentador para Antrax pero el chico prefirió guardar su caballería y por lo más tentador que fuera ver a Bryan desnudo el solo se enfocó en otras cosas para que sus hormonas y su genital no lo delataran.

Antrax:¿Ya acabaste?

Bryan:Si,¿Ya la puedes abrir porfa?

Antrax:Claro,ya está.

Bryan:Ok gracias An.

Antrax:Si no te preocupes,bueno voy a hacer el desayuno te espero en el comedor.

Bryan:Ok gracias.

Narra Bryan:

La verdad no sé qué me pasó o porque me empecé a quitar la ropa de forma tentadora cuándo antrax me fue a abrir la llave,siento la necesidad de pedirle una disculpa ya que no quiero que crea que lo hice a propósito y terminar algo por un malentendido no es una opción,pero en fin, termine de bañarme y me puse la ropa que me prestaron,para después bajar a desayunar.

Narra Antrax:

Cuándo Bryan se empezó a desvestir enfrente de mi me sentí  extrañamente incómodo pero a la vez pasaban muchos pensamientos pervertidos en mi cabeza,lo cual es normal ya que somos adolescentes y nuestras hormonas apenas se encienden

Pero yo creía que no podía haber nada entre nosotros 2 ya que somos los 2 hombres y pues los de la prepa se burlarían de nosotros,la verdad a mí no me afectaría pero Bryan en el poco tiempo que lo conozco me eh dado cuenta que es sensible y no quiero que haga algo malo por culpa de los de la prepa.

Bryan:Ya vine.

Antrax: Qué bueno,siéntate ya está listo el desayuno.

Bryan:Ok, gracias.

Hubo un silencio inmenso debido a lo que ocurrió en el baño,pero Bryan fue el que tomó la palabra.

Bryan:Oye,perdón por lo que paso en el baño no fue a propósito.

Antrax: prefiero no hablar de eso.-dijó con un tono un poco odioso-.

Bryan:Sabes que,mejor me voy no te quiero incomodar.-dijo inundandose de lágrimas mientras salía de la casa-.

Antrax:No Bryan espera.

Entonces ocurrió, Antrax tomo del brazo a Bryan y se fundieron en un lento y apasionado beso,al principio el chico de tez blanca se resistió pero mientras se alargaba el beso se dejó besar.Cuándo se terminaron de besar Antrax abrazo a Bryan y el chico dijo.

Bryan: Perdón,me tengo que ir.-salió de la casa y se dirigió a la escuela.

Narra Antrax:

Me estoy empezando a arrepentir de haber besado a Bryan,se notó que le gusto pero supongo que ese simple beso y abrazo cambiarán nuestra relación además cuando salió de mi casa lo ví muy pensativo y triste,estaba dispuesto a decirle algo pero preferí dejarlo así,creo que debo hablar con el.Pero ya debo de ir a la prepa.


El amor puede ser tan duro? (rafabeche-brantrax) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora