Narra Rafael:
Estaba en el recreo y no tenía nada que hacer,entonces lo único que hacía era dar vueltas en la escuela,era el recreo más aburrido y para mí buena suerte sonó la campana anunciando el fin del recreo.
Iba caminando a mi salón con la mirada hacia abajo y de repente choque con el mismo chico que me hizo distraerme del entrenamiento el otro día.
Bryan:A la ver$# que te pasa.-entonces vío que era el hermano de Lesslie y se calmo-.
Rafa:Lo siento,en verdad perdóname.
Bryan:Si no te preocupes.
Rafa:Jajaja y,¿Estás bien?.
Bryan:Si lo bueno fue que no me caí jajajaja.Y tú ¿estás bien?
Rafa:Si,bueno bye me tengo que ir.
Bryan:Si bye.
El chico de piel blanca se fue alejando poco a poco y cuando estaba lo suficientemente lejos le gritó a Rafa:
Al rato te veo.Rafa se quedó confundido por las palabras del chico pero tal vez era de broma y no volvió a pensar en eso en el transcurso de las clases.
Bryan llegó corriendo al salón y por poco lo dejan afuera de la clase.
Profesor:Es la última vez jóven.
Bryan:Si disculpe profesor.
Bryan iba caminando hacia su lugar y sintió muchas miradas encima debido a su tardanza para la clase,y cuando llego a su lugar no presto nada da atención a la clase solo por hablar con Raiza y Lesslie sobre porque ignoro al chico de la mañana,pero al parecer el profesor sintió repudio hacia estos tres chicos por su imprudencia y procedió a hacer algo para darles una lección.
Profesor:Bueno chicos al parecer hay gente que no le importa el tema.-dijó alzando la voz-.
Pero los tres chicos ignoraron el comentario del superior y siguieron con su plática.
Profesor:Bueno como este tema ya lo saben todos y no les quedan dudas quiero que todos hagan un examen de este tema pasado mañana.
Esas palabras regresaron a los amigos a la tierra y no supieron como reaccionar solo se quedaron viendo con cara de ya valió.
*Suena el timbre del fin de la clase*
Profesor:Recuerden chicos jueves examen de matemáticas.
Todos los alumnos salieron del salón fundiendo con las miradas al grupito de amigos que les amargaron su día.
Raiza:Oh rayos,siento muchas miradas sobre mi.
Bryan:Es porque así es jajajaja.
Lesslie:Bueno vamos a las siguientes clases.
Bryan, Raiza:Ok.
Las clases transcurrieron normal pero aún había una preocupación que daba vueltas en la cabeza de Bryan,como le haría para pasar el examen de matemáticas,pero en eso le vino una gran idea a la cabeza,le pediría ayuda a su amigo Antrax,ya que recordó que le dijo que era bueno en matemáticas y Bryan le mando un mensaje para hacerle saber a Antrax de su situación.
---------------------------------------------------------Hola An.🙋🏻♂️
Hola Bry,¿Cómo estás?
Para ser sin sincero no
estoy bien, jajajajaja.Pero,¿tú cómo estás?
Pues bien,ya que me fue
Excelente en la exposición que
me ayudaste😘.Jejeje gracias.
Pero ¿porque no estás bien?
Porque no puse atención
en la clase de mate y tengo
un examen el jueves,y
quería ver si me podrías
ayudar.Claro,mañana en mi casa te ayudo
¿Va?Ok gracias Antrax
vales mil millones
💕Jejeje,bueno luego hablamos.
Si bye.
---------------------------------------------------------
Llegó la hora que todos los alumnos esperaban con ansias,la salida, mientras unos peleaban por asuntos personales, otros organizaban reventones en sus casas,habían 2 chicos que hablaban muy serios pero a la par preocupados por una exposición que era para el día siguiente.Bryan entonces si nos vemos a las cuatro.-pregunto algo confundida la chica pelirosada-.
Dale,a esa hora.-solto sin más el chico-.
Lesslie:OKI.
ESTÁS LEYENDO
El amor puede ser tan duro? (rafabeche-brantrax) (Pausada)
FanfictionNo puedo creer que las relaciones pueden llegar a ser tan dolorosas (dijo el chico de piel blanca y cabello castaño con el corazón destrozado) Lo sé Bryan (contesto Raiza). Pero te puedo asegurar algo amigo,la mayoría de nosotros siempre tenemos que...