Consecuencias- capítulo 7

1K 31 4
                                    

Narra Bryan:

La verdad estaba muy confundido pero también traía una felicidad inmensa por lo ocurrido en la casa de Ángel, pero yo no sabría que decir cuando lo vuelva a ver, porque seguro habrá un silencio inmenso.

Llegué a la prepa y vi a Raiza y Lesslie ,así que me acerqué rápidamente,la verdad no sé si decirles lo que ocurrió con Ángel porque siento que me van a juzgar y se van a burlar.

Bryan:Hola chicas.

Raiza, Lesslie:Hola.

Bryan:¿Qué clase toca primero?

Raiza:Es matemáticas.

Lesslie:O rayos no hice la tarea.-dijó preocupada-.

Bryan:No te preocupes yo te ayudo.

Lesslie: Gracias,vales mil.

Bryan:Ya lo se jajaja,pero soy malo en matemáticas así que no sé si salga del todo bien.

Lesslie:Si,no importa.

Bryan:Pues vamos al salón.

Los tres amigos se dirigieron al salón,pero en la trayectoria ocurrió algo inesperado y en cierto punto incómodo, Bryan y Antrax se encontraron en los pasillos de la gigantesca escuela,Bryan no dejaba de pensar en la poca probabilidad de que pasara eso,pero una vez más el destino los junto.

Antrax trato de hablar con Bryan,pero este lo ignoro y se dirigió al salón,era tanto el orgullo de Bryan que este dejo a las chicas atrás y solo corrió como si no hubiera un mañana y cuando llegó al salón solo espero a sus amigas.

Fue un silencio extremadamente largo,pero fue Raiza la que hablo.

Raiza:Bueno Bryan,¿Quién es ese chico al que ignoraste?.-preguntó con intriga-.

Bryan:No es nadie.-dijé con lágrimas en mis ojos-.

Lesslie:Sabes que puedes confiar en nosotras,dinos quién es si quieres ayuda.

Bryan:Les digo en el recreo,pero primero hagamos la tarea.

Lesslie:Ok,y otra vez gracias por la ayuda.

Bryan:Si no te preocupes.

Los chicos terminaron la tarea justo a tiempo,para ser específicos como 5 minutos antes de que llegará el profesor.

Todas las clases fueron aburridas y tristes para Bryan,pero las chicas esperaban con mucha emoción la noticia de su amigo y casi no prestaron atención a las clases.

En la última clase Bryan se percató de algo que lo hizo dudar un poco y no sabía que responder.

---------------------------------------------------------

WhatsApp 📱

Nuevo mensaje de Antrax.

---------------------------------------------------------

Bryan desbloqueo su celular y vió el mensaje de su supuesto amigo.

---------------------------------------------------------

Oye necesitamos hablar.

Ok.😒😞

{Fin de la conversación}

Bryan estaba impactado no sabía que diría frente a Antrax, pero el chico en el recreo fue con toda la seguridad del mundo a buscar a su amigo especial,ya que Bryan lo consideraba más que su amigo.

Entonces llegó el momento Bryan y Antrax se encontraron en el patio de la escuela,y como era obvio nadie tomaba la palabra,pero Bryan fue el primero en hablar.

Bryan:Bueno,¿Qué quieres?

Antrax:Solo quiero arreglar las cosas y hablar de lo de la mañana.

Bryan:Pues yo no quiero hablar de eso.-dijo haciendo un puchero-.

Antrax:Por favor Bry, acompañame a otro lugar para poder hablar.

Bryan: Ok.-dijó volteando los ojos-.

Antrax:Ven.

Los dos chicos fueron hacia la parte trasera de la escuela para poder hablar más a fondo lo ocurrido en la casa de Ángel,y realmente Bryan no quería decir nada ni hablar de nada pero Ángel lo trae muy confundido y le encata la idea de estar junto a él.

Antrax:Ya llegamos.

Bryan:Ok.

Antrax:Bueno quiero saber porque te pusiste incómodo cuando fue el beso.

Bryan:Mira, la verdad yo me consideraba bisexual pero nunca había tenido una relación con un hombre y cuando me diste el beso me gusto pero me sentí incómodo porque nunca había estado en una relación gay.

Antrax:Pues yo la verdad nunca había estado con un hombre,pero tú eres bastante atractivo y me llamas mucho la atención.

Antrax no se dió cuenta de que algo se levantó en su pantalón,pero notó que Bryan miraba mucho a la parte de su genital, entonces antrax bajo la mirada y vio la excitación que tenía.

Antrax:Ehhh, perdón no quiero que pienses que soy un pervertido y depravado.

Bryan:No te preocupes.-dijó quitando la mano de Ángel de su genital y entonces vio la cara de antrax-.

Bryan:No te preocupes no vamos a hacer nada jajaja.

Antrax: jajaja qué gracioso.-dijó sarcástico-.

Entonces Bryan se le abalanzó a Antrax y le dió un abrazo y de un momento a otro ya estaban cruzadas sus respiraciónes y estuvieron a punto de besarse,pero para su mala suerte los interrumpió la campana anunciando el fin del receso.

Antrax:Ay pinche campana.

Bryan:No te preocupes lo dejaremos para otro día,pero bye me toca biología y debo llegar rápido.

Antrax:Ok,bye Bry.

Bryan iba camino al salón de biología pero de repente chocó con un chico de piel morena y con un cuerpo marcado ...

---------------------------------------------------------
Hola queridos lectores, primero que nada una disculpa porque ya sé que me tarde una semana en actualizar pero tenía asuntos pendientes y no podía actualizar pero aqui hay un capítulo que estuve escribiendo como tres días y por fin salió jajaja.


Bueno disfruta está parte.7w7

El amor puede ser tan duro? (rafabeche-brantrax) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora