¡Bienvenidos/as a mi nuevo fic! Espero sea de su agrado y que me tengan paciencia en cuanto a las actualizaciones.
Gracias y disfruten ♥
— Señor, han pasado 15 minutos desde la última alarma y sigue sin despertar, por favor despierte ahora. Han pasado 15 minutos, por favor despierte. Han pasa— Repetía ENI-O.
— Ya escuché... — Tadano se removió entre su cobija esta vez incapaz de ignorar a su amigo, su voz se escuchaba más grave que de costumbre, algo gastada se dió cuenta. También noto un terrible dolor en su hombro cuando se movió. Se sentó lentamente soltando un quejido, la cobija cayó de sus hombros dejando ver su pecho palido a la vista lo cual era raro para él porque no solía dormir desnudo y tampoco por lapsos tan largos.
— ¿Acaso bebí anoche, ENI-O? — Pregunto tratando de enfocar su visión y bostezar un par de veces, él no era buen bebedor.
— Usted lo hizo, señor. — Aquella respuesta fue suficiente para que las vista de Tadano se aclarará, sus ojos azules mostraron confusión.
El aire que respiraba tenía una atmósfera pesada, entre loción y olor a alcohol, estaba seguro que había pasado la noche con alguien bebiendo y no solo eso, sus ojos se achicaron y dejó de respirar cuando se levantó y lo primero que pisó fue un preservativo... Claro, usado.
— ¡ENI-O! — Grito asustado y volvió al asiento de la limusina donde solía dormir. — ¿¡Qué pasó anoche!?
— Tengo órdenes de no revelar los sucesos de anoche, señor. — Tadano trato de asimilar todo, incluso había notado que el dolor en su hombro se debía a una profunda mordida.
— ¿Órdenes? ¿De quién? ¿Qué clase de cita tuve exactamente ayer? — Sus ojos azules mostraban sorpresa, miedo y curiosidad.
— Señor, usted me pidió que no le revelará quién fue su cita de anoche. — Contesto la inteligencia Artificial.
Tadano ya tenía un tic nervioso, su hombro ardía y su cabeza se calentaba aún más a medida que pasaba el tiempo tratando de recordar que había pasado la noche anterior.
— Tengo una mordida en el hombro muy profunda y normalmente este sitio sí está sucio y desordenado, ¡Pero que haya preservativos usados es otra cosa! ¡I-Incluso hay unas esposas! — Se tomo del pelo desesperado cuando vio aquel objeto en el suelo. — ¡Te ordenó que me digas y muestres todo lo que pasó anoche o juro que voy a reemplazarte!
— Usted me pidió no mostrar nada, si intenta reemplazarme o ver en mi memoria manualmente los datos serán borrados de inmediato, usted incluso me programo para eso anoche, señor. — Respondió la inteligencia Artificial, por un momento Tadano sintió que aquella cámara se burlaba de él.
ESTÁS LEYENDO
FIND ME [ Tadano × Haida ]
FanfictionTadano contaba con cierta cantidad de días antes de que toda la información de ENI-O se borrará y para evitarlo tenía que encontrar a la persona con la que pasó una desastrosa noche. ✓ Versión humanizada. ✓ Yaoi