Quiero aclarar que PARA MI Y EN ESTE FIC, Tadano será un muy mal bebedor. De esas personas que no recuerdan absolutamente nada y por eso no suele beber (?
Obviamente en unos días irá recordando todo.
Gracias, disfruten.
Por dos horas continuas lo único que se escuchaba en la limusina era el tecleo ansioso de Tadano en busca de respuestas.
— Bien, repitamos todo... Yo, en estado de ebriedad, te programe para que eliminaras toda tu información solo para sorprender a un hombre. — Era lo único en lo que había podido conseguir en aquellas dos horas. — Encontré un cabello café en mis sabanas cuando limpiaba así que supongo es castaño, eso descarta casi nada de la población. ¿Pero sí sabes que puedo ir a pedir una prueba de ADN con ese cabello, no?
— Eso le quitaría lo « divertido » a la situación, señor.
— ¿Divertido? ¿Qué tiene de divertido que mis años de trabajo se borren por culpa de mi ebriedad? — Pregunto sin dejar de teclear y ver la pantalla frente a él.
— Usted dijo que la había pasado genial con esa persona, señor. Se veía incluso más feliz que cuando estaba con la señorita Retsuko. — Tadano dejo de escribir, pero aún así no volteo a ver a su amigo. La cabina se había hundido en completo silencio, miro de reojo las tazas vacías con letras grabadas. — Pero solo estaba ebrio, señor. — Trato de remediar ENI-O aunque el daño ya estaba hecho, sonrió melancólico y volvió a trabajar.
— Tienes razón, solo estaba ebrio.
La mañana se le fue en revisar las últimas rutas de su jet privado, lo cual fue inútil pues no había rastro alguno de ser usado, preguntarle a su chofer falso a que bar fue exactamente, pero este se negó a responder ya que al parecer en su estado de ebriedad también le había hecho jurar que no le diría nada y por último en revisar las cámaras de seguridad de algunos bares cercanos.
— ¡Lo tengo! — Dijo alegre cuando encontró un vídeo de él entrando en un bar, mas su sonrisa de borro cuando aceleró la grabación y vio a la persona con la que salió de aquel lugar.
— Felicidades, señor. Espero pueda trabajar en paz en la empresa Chararyman, ha tenido muy buena relación con los empleados. — Tadano sintió la burla y verdad en las palabras de ENI-O.
Sus ojos azules brillaban con la luz de la pantalla frente a él, su mirada seguía al castaño que caminaba a su lado fuera del bar hasta el final del callejón donde la cámara ya no alcanzaba a grabar. Supuso que fue cuando se subieron a su limusina.
— ¿Ese es Haida, no? — Pregunto todavía sin creer que era él mismo el que salía de aquel bar con el castaño.
— ¿Por qué no le pregunta directamente, señor?, Estaremos la empresa Chararyman en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
FIND ME [ Tadano × Haida ]
أدب الهواةTadano contaba con cierta cantidad de días antes de que toda la información de ENI-O se borrará y para evitarlo tenía que encontrar a la persona con la que pasó una desastrosa noche. ✓ Versión humanizada. ✓ Yaoi