Tadano termino por darle las flores a Fenneko sin decir nada y salir corriendo de ahí, dejando el ramo de rosas sin destinatario, por supuesto Retsuko estaba más que nerviosa pues termino recibiendo las flores ya que su amiga se las entrego a ella y Haida apretaba la mandíbula, ni se molesto en gritar ni exaltarse, opto por seguir trabajando ignorando el hecho de que Retsuko, frente a él, olía las rosas a cada rato.
— Huelen a Tadano. — Decía cada vez que las olía y todos se acercaban a verlas y olfatearlas. Le ofreció al castaño hacerlo, pero Haida sentía que si abría la boca solo saldrían comentarios hirientes.
"Ya sé como huele Tadano, gracias" o "Ya he visto mucho de él, así que paso" era lo que pensaba cada vez que se negaba.
Por otro lado, el emprendedor peli celeste llego con el Director de Chararyman algo agitado, se disculpo por el retraso inventando que había mucho tráfico en lugar de decir que había dejado unas flores para uno de sus empleados.
¿Por qué se excusaba? ¿Tan malo era que alguien se enterase que le llevo flores a Haida? ¿Haida las había recibido? ¿Qué pensaría de él? ¿Por qué había si quiera hecho aquello en lugar de simplemente disculparse?, esas y muchas más preguntas pasaban por la cabeza del peli celeste ignorando lo que su socio le negocios decía.
Terminó su reunión y salió con miedo de aquella oficina, esperaba no encontrarse con ningún empleado conocido, estaba tan nervioso asegurandose que ni Haida ni Retsuko lo vieran que no noto como una rubia alta caminaba al lado de él.
— ¿Busca a alguien? — Se sobresalto, pero después le sonrió nervioso a la chica.
— No, no... Todo lo contrario, lamento parecer alguien sospechoso, ya me iba. — La chica tenía papeles en sus manos y entre ellos una carta muy colorida y romántica. — Buena suerte con ese chico, seguro le gusta el detalle.
Fue turno de la chica de sobresaltarse, oculto la carta entre los papeles y asintió agradecida a la vez que avergonzada, se fue a paso rápido y Tadano decidió hacer lo mismo, puesto que ya no tenía asuntos pendientes ahí ni por el resto del día.
Podía simplemente tomar su Jet privado e ir a comer ramen como normalmente hacía, él no pintaba nada ahí, ahora que su relación con Retsuko había acabado y lo que sea que tuvo con Haida ni siquiera inicio, era libre como siempre.
Salió desanimado del edificio, sintiendo su estómago revuelto y muchas ganas de ahogarse con un tazón de ramen.
— Ya volví, ENI-O. — Saludo a su amigo una vez entro a la limusina.
— ¿Resolvió todo con el señor Haida? — Preguntó sin saludar la inteligencia artificial, Tadano hizo una mueca y suspiro.
— Supongo... Digo, le di flores a una de sus compañeras, espero las haya recibido él. — ENI-O se quedo callado cosa que lo puso ansioso. — En todo caso, ahora que ya resolví el problema con tus archivos y con esa empresa, es tiempo de enfocarnos en nuevos proyectos.
— Seguro, señor. Últimamente la venta de videojuegos a incrementado, tal vez podamos enfocarnos en esa área, una empresa desarrollo un programa de realidad virtual que al parecer vende mucho. Podríamos contribuir en su desarrollo, publicidad... — La inteligencia artificial siguió hablando pero para ese entonces Tadano ya no escuchaba a su amigo, solo veía como poco a poco la limusina avanzaba y se alejaban de la empresa donde su ex trabajaba.
Superar una relación si que era una mierda, aún más cuando se metió con un amigo de su ex.
Solo espero ahogarse en trabajo y seguir su rutina de CEO como antes.
— Señor, han pasado 15 minutos desde la última alarma y sigue sin despertar, por favor despierte ahora. Han pasado 15 minutos, por favor despierte. Han pasa— Tadano le arrojo una bola de papel a su amigo para que se callara.— Ya escuche... ¿Dónde es nuestra próxima reunión?
— En Chararyman, señor. — Y el peliceleste trago pesadamente, se había ahogado en montones de trabajo para olvidarse de aquel lugar, normalmente no ocupaban su presencia física, pero tenía que ir de vez en cuando a asegurarse que todo siguiera en orden, y esa vez era ahora.
10 minutos después ya estaba listo y frente al edificio, tomó aire antes de entrar, ni Haida ni Retsuko le habían hablado desde la última vez que estuvo ahí.
No le sorprendería que ya lo hubieran olvidado, así como debió hacerlo él.
Ese día no se encontró ni con su ex ni con el amigo de esta, y no tenía porque, ya que no tenían asuntos pendientes. Terminó su trabajo y no dudo en ir por su Jet e ir por Ramen hasta Hokkaido.
ESTÁS LEYENDO
FIND ME [ Tadano × Haida ]
FanfictionTadano contaba con cierta cantidad de días antes de que toda la información de ENI-O se borrará y para evitarlo tenía que encontrar a la persona con la que pasó una desastrosa noche. ✓ Versión humanizada. ✓ Yaoi