Desde hacía años que él me gustaba, lo conocí, porque él era el hermano de una compañera de la primaria, y fue mi amor platónico desde 6to grado de primaria.
Fue para mi amor a primera vista, pero en la primaria nunca le hable, porque él es mayor que yo por 5 años, además... ¿quién tomaría en cuenta a una niña de primaria que ni siquiera tiene el valor de pedir permiso para ir al baño?
En fin pasaron unos meses cuando abrí mi primer Facebook, lo busque y lo encontré (lo agregué obviamente), pasado ya el tiempo 8 años exactamente lo volví a encontrar, él era maestro y dirigía un pequeño equipo de futbol, y lo encontré por la mejor casualidad de mi vida, ya que ese día me habían dado la oportunidad de jugar futbol con uno de los mejores equipos de la ciudad, pero entrenábamos en un parque público justo en la entrada, ahí estaba el; Nada en el había cambiado, sus ojos verdes como dos hermosos limones, su cabello semi rubio, alto. La clase de chico que siempre soñé.
Iba de prisa pasaba por que se me habían olvidado mis taquetes para entrenar, cuando él estaba en la puerta junto con sus alumnos. No dije absolutamente nada me limite a mirarlo, en lo que mi madre llegaba con mis taquetes; se terminó mi entrenamiento y al llegar a casa lo primero que hice fue mandarle un mensaje diciéndole que creía que lo había visto. A lo que él me contesto que sí, que el a mi también y me invito a ir ayudarlo con sus alumnos y accedí.
Pasaron dos meses en los que iba a donde él estaba, yo lo admiraba por su apariencia física pero cuando lo conocí, me enamore del completamente.
Se sentía como salir al patio a oler tierra mojada, como una cobija en tiempo de frio, como la luz en medio de la obscuridad, y entre más lo miraba sentía que más me enamoraba de él.
Se lo confesé como un simple "me gustas" al cual el respondió con indiferencia "pareces madura, pero no lo eres. Además tu a mí no me gustas alguien maduro sabe lo que quiere" mi corazón en ese momento se sintió como simplemente de caía a pedacitos, sin embargo decidí resignarme, "no dejare que rompan mi corazón tan fácilmente me dije a mi misma".
YOU ARE READING
El dia en que decidi alejarme
Short Storyhistoria corta de amor. hasta donde te quiero.