La gente solía decirme que me miraban muy enamorada de él, siempre estaba ahí para él, cuidándolo y apoyándolo a toda costa, un día mis amigos me dijeron te debes alejar definitivamente de el por qué eres su perrito faldero, ¿acaso no lo ves? Y exactamente no lo veía así hasta que mucha gente que lo conocía me decía no te conviene; "eres una persona demasiado calurosa como para estar con el pedazo de hielo ese" a lo que yo respondía que estaban equivocados.
El, es muy enfermizo, tenía asma, lo cual provocaba que debía estar siempre abrigado, en uno de los días con fríos mas abrazadores el olvido su suéter y por si fuera poco se había mojado, lo miraba y cada vez estaba más pálido, en ese momento se me ocurrió una idea "le daré mis ropas y me pondré las suyas" y así fue mi ropa era holgada así que le quedo perfectamente.
Así que el continuo entrenando a sus alumnos y yo trataba de generarme calor. Ese día termino el entrenamiento muy tarde, y cerca de mi casa se juntaban muchos malandros, a lo cual le pedí a el que me llevara ya que el tenia carro, pero él se limitó a decirme "yo no me meto por ahí, hay muchos malandros y me da miedo total que decidí irme y ese día ya no volver JAMAS.
Pasaron meses después de que paso eso, cuando en Facebook, veo una publicación diciendo que el tenía una novia, en mi interior sabía que dolía, pero mi exterior solo expresaba normalidad, aunque por dentro lloraba. El sabía que me dolía, y aun así seguí publicando cosas de ellas y yo en mi interior cada vez más rota. Fue entonces, cuando decidí tener otra pareja encontrar a alguien que llenara el vacío que lleno el pero, fue en vano. Ninguna relación funciono o eran como el, yo a él era al que quería, empezó a creer que tenía una seria obsesión por el así que me mentalice para evitar eso. Hasta que un día, deje de pensarlo. Seguí con mi vida.
YOU ARE READING
El dia en que decidi alejarme
Short Storyhistoria corta de amor. hasta donde te quiero.