12

1.1K 129 3
                                    

Hogun se quedó congelado, observando la carta que tenía en la mano y sin poder creer su contenido. Sif alzó una ceja ante la parálisis de su amigo y le arrebató la carta de la manos, luego abrió la boca con shock.

-¿Esto es...? Hogun, esta es la admisión de la beca que has estado buscando todo este tiempo-Hogun asintió en silencio-¿Por qué no estás más feliz?-el moreno la miró fijamente y Sif cayó poco a poco en la cuenta-¿Crees que...?

-¿Qué Anthony Stark ya notó que su esposo tiene un amante? Sí, creo que ya lo sabe-Sif volvió a bajar la mirada hacia el papel.

-¿Qué vas a hacer?-Hogun cogió la carta, volviendo a meterla en su sobre.

-No voy a dejar que se meta con algo tan importante para mí-dijo saliendo y Sif no estaba segura si hablaba de la beca o de Loki.

-Buenos días, señor-saludó Jarvis algo sorprendido cuando vio a Tony salir temprano a desayunar.

-Buenos días, Jarvis-respondió el castaño, tomando rápidamente una taza de café mientras leía su tablet.

-¿Tiene una reunión hoy, señor?

-Sí, tengo que convencer a Pepper de volver a la empresa-el mayordomo escondió una sonrisa-Necesito que le digas a Tom que prepare una maleta de ropa informal y formal para una semana.

-¿Va a realizar su semana de visitas a caridades?

-Sí pero no le digas a dónde vamos, puede que se rehuse, no está muy feliz conmigo-añadió con una mueca.

-Como usted diga, señor.

Pepper enarcó las cejas, mirando al castaño incrédulamente.

-¿Qué? ¿Eso es todo?-Tony la miró confundido y ella bufó-O sea, me echas de la empresa porque tu amante no me quería aquí pero crees que con una disculpa, una bastante pobre, voy a volver corriendo como si nada hubiera pasado.

-Pepper... sé que hice mal en reaccionar de esa manera pero... en ese momento habían tantas cosas en mi mente que creo que... creo que solo buscaba alguien con quién desquitarme.

-Eso no quita lo que hiciste-replicó ella cruzando los brazos.

-Pepper...-la puerta de la oficina se abrió de repente y ambos miraron a Hogun entrar, con la secretaria de Tony justo detrás.

-Señor, no pude...-Hogun la cortó.

-¿Crees que puedes alejarme de él con esto?-dijo lanzándole la carta a la cara.

-¡Disculpe!-dijo Pepper, alterada pero Tony alzó una mano, silenciándola.

-¿No es esto lo que has buscado por años, acaso?

-¡Yo me lo ganaré con mi propio esfuerzo, no como pago para mi distancia!-le gritó el moreno.

-Pero si yo no he hecho nada, realmente, tú ya estabas seleccionado para le beca, lo único que hice fue acelerar el proceso de entrega-el castaño se encogió de hombros elegantemente y Hogun lo miró con desconfianza-. Puedes llamar al Dr. Selvig si lo deseas, ellos se toman muy en serio a quién reciben y no se dejan influenciar por nadie.

-¿Acelerar el proceso no es lo mismo que influenciar?

-No, es ayudar a una institución muy buena y punto, si hubiera querido comprar tu entrada en el lugar solo habría tenido que hackear el sistema y ponerte ahí-Tony sonrió arrogantemente.-¿Piensas desperdiciar tu oportunidad?

-Solo quieres alejarme de Tom-Pepper abrió los ojos, sorprendida.

-Yo no tengo que hacer nada, estoy seguro que no renunciarás a esta oportunidad, lástima que Tom no esté ahí para ayudarte, él y yo tenemos que hacer un viaje urgente, de negocios, claro-el sarcasmo era evidente y Hogun apretó los puños, acercándose hasta estar frente a su rostro.

-Tú no tienes ni idea cómo es él, no lo conoces, no sabes cuánto ama enseñar a esos niños o cuanto detesta tener que ir a fiestas llenas de gente falsa, apuesto a que ni siquiera sabes su marca favorita de café ¿O sí?-Tony lo fulminó con la mirada pero no respondió, Hogun lo miró triunfantemente-Lo suponía. No importa lo que hagas, o cuantos viajes planees, estás tan enamorado de ti mismo que eres incapaz de ver a otra persona. Tom me quiere a , Stark, acostumbrate a eso-Tony lo miró unos momentos antes de sonreír malévolamente.

-Dices que no sé sobre todas esas cosas pero al igual que a tí te muestra esa faceta, yo puedo ver otra; lo veo cuanto está lleno de pasión, con la mirada dilatada y la respiración acelerada; sé como se mueve, como besa, como se aferra a , en esos momentos. Yo puedo tenerlo cada noche conmigo, es a mi lado donde duerme, envuelto en mis brazos. He permitido que tenga su aventura contigo pero eso se acabó-Tony lo miró fijamente y Hogun casi retrocedió ante la oscuridad de sus ojos-Te voy a decir esto una sola vez. Aléjate de mi esposo-Hogun y Tony se miraron unos momentos antes de que el moreno saliera intempestivamente del cuarto. Pepper se quedó congelada un momento y luego miró a Tony con shock.

-¿Tom tenía un amante?-el castaño asintió cortamente, su rostro vacío de cualquier emoción pero Pepper lo conocía bien, sabía que él estaba furioso por dentro-¿Qué es lo que está pasando con Tom, Tony?

-Nada ¿Qué puede estar pasando?-ella lo miró fijamente con su mirada que decía "no me mientras que te conozco como si te hubiera dado a luz yo misma" y él suspiró-Hemos... estado teniendo encuentros.

-¿Encuentros?-repitió ella-¿Te has estado acostando con tu esposo?-el castaño asintió.-Pero asumo que si fuera solo sexo no habrías hecho tanto escándalo solo porque ahora él está interesado en alguien más ¿o me equivoco?

-No puedo... no sé explicarlo, solo... creo que hay algo aquí, Pepper y aunque me dije a mí mismo que no iba a intentar nada pues... después de enterarme que estaba con ese hombre, yo... decidí que iba a seguir mi instinto esta vez-la mujer lo miró unos momentos.

-¿Y... Rogers?-preguntó en voz baja, él suspiró.

-Quiero a Steve, me preocupo por él, no quiero dañarlo pero... creo que simplemente le causaré más daño si no resuelvo mis sentimientos primero, no sería justo para él que yo los tenga a los dos, antes no había problema porque no quería nada con Tom pero ahora...

-Espero que tomes una buena decisión-dijo ella tomando su cartera y caminando hacia la puerta pero se giró antes de salir-estaré aquí mañana temprano, espero que mis contraseñas y códigos de acceso sigan funcionando-dijo y se marchó. Tony sonrió.

Dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora