16

1K 111 8
                                    

Loki y Chris se apresuraron hacia la entrada del hospital y vieron a Darcy parada en un lado, la castaña se veía pálida, un corte se apreciaba en su mejilla derecha y sus ojos estaban rojos como si hubiera llorado pero su mirada era firme.

-¡Darcy! ¿Cómo estás?-preguntó Loki apenas la alcanzó.

-Yo no importo ahora-dijo ella sacudiendo la cabeza-Están a punto de sacarle la muestra, necesitamos apresurarnos-tomó a Loki por una manga y lo jaló con ella-Chris, ve a ver a Tom, mantente a su lado y mándame un mensaje cuando acaben de sacarle sangre-el rubio asintió, entró en el hospital y rápidamente subió los pisos que lo separaban de Tom. Cuando entró en el cuarto, el moreno estaba haciendo gestos por la venda que le estaban poniendo mientras que la enfermera ocultaba su sonrisa.

-¡Chris, volviste!-sonrió el moreno cuando lo vio.

-Por supuesto que iba volver, hermanito-dijo con una sonrisa ligeramente maliciosa, Tom se sonrojó levemente y le lanzó una mirada significativa, Chris asintió y el moreno soltó un suspiro aliviado.

-Bueno, Sr. Hemsworth, solo falta la muestra de sangre-Tom asintió y extendió brazo obedientemente, la enfermera retiró la sangre eficientemente y se marchó.

-¿Y Darcy y Loki?

-Ella dijo que tenía todo resuelto y se lo llevó, no estoy seguro que él deba verte aquí, la gente puede notarlo, sobre todo después de la forma en la que dejamos el baile.

-¿Qué pasó?

-Pues, mi hermano no estaba llevando su celular así que tuve que manejar hasta allá, Loki estaba bailando con Stark, parecía sorprendido y cuando nos fuimos, Stark nos siguió, creo que uno de sus amigos lo detuvo antes de que pudiera alcanzarnos.

-Probablemente fue Clint o Bruce-dijo Tom pensativamente, Chris meneó la cabeza.

-Loki estaba angustiado, no me quiso decir nada de lo que estaba pasando pero creo que de verdad está interesado en ese tipo.

-Sí, le dije lo mismo a Darcy-Chris se movió nervioso.

-¿Crees que sea lo mejor que Loki esté con él?

-No lo sé-suspiró Tom-, parece que Loki ve un lado de él que es invisible para todos los demás, creo que deberíamos confiar en tu hermano, él sabe lo que hace.

-Es solo que... él siempre me ha cuidado, siempre se ha preocupado por mí, odiaría que alguien le hiciera daño, dejé que sucediera con Thanos, no quiero que vuelva a suceder-Tom cogió su mano y le sonrió.

-Todo estará bien, ya verás-Chris asintió, sonriéndole.

La enfermera entró con las muestras y las dejó en la mesa del laboratorio, la encargada le sonrió y las tomó para examinarlas. Cuando la puerta se cerró, Loki salió de donde se escondía y Darcy se quitó los lentes de chica de laboratorio.

-Debo admitir que este ha sido tu plan más brillante-dijo el moreno mientras la castaña cambiaba las muestras de sangre.

-Ya sabes que soy perfecta, cariño-sonrió ella, guardando la muestra de Tom en una bolsa cuidadosamente, Chris le había pedido la muestra para descartar cualquier problema luego.

Dos vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora