Siglo XIX , 1901/02/05
Inglaterra Norte...(Reproducir el vídeo a partir de aqui :3)
Un día soleado normalmente eran días fríos y nublados...
Sonara ridículo pero esos son mía días favoritos, o creo que ya estoy muy acostumbrado a ellos
Aunque mi inspiración para mis libros vengan de esos dias, donde con el frío abrazador con esfuerzo puedo escribir algo.Veo esa gran puerta frente a mi oh vaya quien diría que el hombre que me ha criado se encuentra detrás esperándome sentado en esa vieja silla, rodeado por papeles como siempre.
~ hola marcela, buenos dias- salude amable a la secretaria de papá una mujer mayor que siempre se encuentra con su sonrisa característica en los labios.
~ señor kim, su padre lo espera por favor pase - dijo asintiendo con la cabeza mientras extendía su brazo apuntando a la puerta.
~ gracias - dije mientras abría esta.
~ como esta el segundo hombre más guapo de todos?! Mi heredero e hijo, Kim taehyung - grito mi padre al verme entrar a su oficina mientras me dedicaba esa cálida sonrisa de siempre.
~ hola padre, bien supongo y por lo que veo tu también hay algo que quieras contarme - dije regalándole una sonrisa mientras me sentaba en la silla delante de su escritorio.
~ oh nada hijo solo estoy feliz de verte, y bueno también estoy un poco ansioso por el baile con los duques para firmar el contrato que este sábado! - dijo emocionado con esa expresión de niño pequeño como si le hubieran dado un dulce.
~ oh es cierto lo había olvidado estaba tan concentrado escribiendo mis libros que se me había pasado, creo que tendré que ir con el costurero para comprar un buen traje para la noche, que bueno que me recordaste aun faltan 3 días - dije pensativo.
~ hijo... Estas seguro de que estas bien? Te e dicho que no me gusta que te sumerjas en esos libros. Siento que te pierdes demasiado y me preocupa - dijo con una cara visiblemente preocupada mientras me miraba fijamente.
~ yo estoy bien sabes que no en gusta que hablemos de esto, y no quiero sonar egoísta padre pero se lo que hago soy un adulto confía en mi - dije mientras me levantaba.
~ suspiro cansado- esta bien hijo, confió en ti - dijo mientras me miraba.
~ gracias padre, creo que me retiro - dije mientras me encaminaba a la puerta.
~ espera!- grito mientras se levantaba de su silla.
~ que pasa? - dije volteando.
~ te mande a hablar para otra cosa... Y creo que lo has estado esperando - dijo con esa sonrisa juguetona y cuadrada como la mía y que con solo verla y entender sus palabras entendí a la perfección. ahora que lo pienso es cierto me parezco demasiado a papá tanto que que es como si me viera en un espejo solo que el tiene una barba caracteristica y un poco mas marcada la edad y que con solo verla.
ESTÁS LEYENDO
"LA CUMBRE ESCARLATA"
General Fiction~Mamá?!-grito el pequeño rubio asustado. ~ oh cariño, donde sea que te escondas o corras la escarlata te encontrara- dijo el horrible fantasma con la voz distorsionada parado frente el con la apariencia de su moribunda madre. Grito después de eso el...