#4

14 1 0
                                    


~Demonios!- grito tae mientras corría a toda velocidad hacia el hotel donde se hospedaba el pelinegro.

Después de todo un maratón taehyung logro llegar, al entrar se dirigió a la recepción de el hotel para preguntar por la habitación donde se quedaba yoongi.

~ disculpe, buenos días... amm - tae volteaba a todas direcciones pensando en que decir- vengo... amm

~joven puedo ayudarlo en algo? Se encuentra bien?- pregunta la recepcionista con el ceño fruncido, claramente confundida y un poco preocupada por el estado agitado de el joven.

~si!, este lo siento, quisiera saber cual es la habitación de el señor min yoongi- pregunto ya más calmado pero impaciente.

~ lo siento, el joven min y su hermano dejaron la habitación hace aproximadamente una hora mas o menos- dijo la recepcionista cortez.

~Que?... amm, cual era su habitación?- pregunto el rubio está vez para revisar si era cierto que ya se había marchado.

~la recepcionista lo vio con una cara de poker pero aun así le dio el número de habitación y el piso donde se encontraba.

~Gracias!- soltó tae con una sonrisa antes de salir corriendo hacia la habitación.

~oiga!- solo alcanzo a escuchar a sus espaldas antes de comenzar a subir las escaleras corriendo.

Cuando llegó estaba frente la puerta está se encontraba abierta debido a que habían dos personas de limpieza ordenando y limpiando el cuarto, taehyung solo se quedo ahí parado mientras seguía mirando la habitación tratando de calmar su respiración agitada.

~Si viniste.. - escucho a sus espaldas esa voz profunda y y suave al mismo tiempo, por lo que este solo volteo esperando que sea quien cree.

~yoongi? Pensé que ya te habías ido... realmente me sentí mal al pensar que si te habías ido... - dijo el rubio abriendo sus ojos sorprendido al ver al pelinegro, pero agachó la mirada al decir lo último.

~lo siento tae, si me iba a ir pero una parte de mi me decía que me quedara, que necesitaba verte antes de irme, fue muy tonto y cobarde solo enviarte esa carta, perdón - dijo el pelinegro mirando al rubio con pena y vergüenza.

El rubio inmediato levanto su cabeza en dirección al pelinegro y se acercó un poco más- volviste por mi? - pregunto tae, incrédulo y sin poder creerlo.

~ por supuesto tae, además estaría mintiendo si no dijera que me sentí muy atrapado por tu belleza y aura, aunque tu padre no acepto invertir en nosotros... - dijo el mayor seguro y tratando de no sonar muy idiota por lo que acababa de decir.

~ tae solo se acercó para tomar la nuca de el pelinegro y acercarlo a el para plantarle un beso suave y tierno, se separaron de el cálido beso y seguidamente se miraron fijamente a los ojos, ligeramente sonrojados.

~ espera... mi padre no quiso cerrar el trato con ustedes?- pregunto tae con el ceño fruncido y algo extrañado.

~ yoongi comenzó a explicarle las razones de el porque, aunque realmente no contaban con que lo hiciera.






En otro lugar...

El padre de taehyung Se encontraba saliendo de una ducha con su bata de baño y una toalla pequeña alrededor de su cuello, se posó frente el gran espejo y los lavabos de los vestidores de caballeros, seguido de eso saco un estuche pequeño y elegante con diferentes tipos de navajas, estas se encontraban acomodadas por orden de tamaño de más grande a más pequeña y fina, después de haber elegido la más apropiada comenzó a depilar la zona de la barba con sumo cuidado mientras se veía en el gran espejo, estaba completamente concentrado en lo que hacía cuando escucho un ruido estruendoso haciéndolo voltear por instinto y cortando en la mejilla izquierda.

~CARAJO! - grito molesto y un poco asustado por lo que acababa de pasar, su mejilla comenzaba a sangrar y arder, por lo que trato de limpiarse con la toalla que estaba en su cuello tratando de no lastimarse esa zona ~ ahhgg se supone que nadie debe estar aquí solo yo, quien está ahí?- hablo irritado ya que era cierto nadie debería estar mientras el usa las duchas y los vestidores, además causó un corte en su mejilla que probablemente seria una cicatriz más adelante.

Y de nuevo otro ruido - Quien Carajos está ahí?! Sabes quien soy? Te meterás en problemas solo por hacer esto, más vale que salgas- hablo fuerte para quien estuviera escondido por ahí pero cuando trato de acercarse por dónde se encontraban las duchas al tratar de asomarse tiro el estuche con todas las navajas y rápidamente volteo y agachó  para levantar las.

Todo paso muy rápido alguien se posó detrás de él, el agresor estaba completamente vestido de negro con un sombrero elegante cubriendo su cabellera y con guantes en sus manos, comenzó  ahorcarlo con la toalla en su cuello asiendo que este se levantará y enfrentará al agresor cuando volteo alguien verlo abrió sus ojos con sorpresa y miedo y antes de auricular palabra  inmediatamente el agresor lo volteo hacia los lavabos y comenzó a golpear su cara en estos hasta que uno de estos se partió por la mitad y seguido de con el trozo que había roto lo tomo para seguir destruyendo su rostro y cabeza, una y otra vez hasta que quedo totalmente desfigurado seguido de eso tomo una de las navajas y comenzó a apuñalar el cuerpo ya sin vida, hasta que se canso y salio de ahí antes de que notarán la ausencia de el señor Kim. 








Con Taehyung y Yoongi...

Ahora estaba fuera de la gran mansión de taehyung hablando, cuando ven que llega un trabajador de su padre, llegando a toda prisa cuando lograr ver a tae e inmediatamente se acerca a el.

~Joven Kim- dijo el pobre hombre agitado y tratando de tomar aire para hablar - su padre... lo siento mucho tiene que venir conmigo...

~ Taehyung se encontraba sin comprender pero aun así sabia que algo no estaba bien una punzada en su pecho le indicó que hiciera caso y fuera con el hombre.

~ vamos- dijo y los 2 salieron disparados siguiendo al hombre frente a ellos, taehyung no sabia que sucedía pero su pecho cada vez le dolía más y eso hacia que se preocupara y más si se trataba de su padre.

Finalmente llegaron al gran lugar y entraron hasta que finalmente llegaron a una puerta el hombre que los había traído volteo hacia taehyung con pena y dolor tomando su hombro llenarse.

~pasa - le dijo al alejarse.

Tae no lo dudo y abrió la puerta frente a él y entre seguido por yoongi que no había dicho nada, tae se sorprendió al ver a jungkook y otro hombre, ambos vestidos de blanco con batas y apuntando algo en sus hojas viendo el cuerpo frente a ellos tapado por una sábana blanca de pies a cabeza.

Cuando notaron la presencia de taehyung, ellos inmediatamente voltearon y abrieron sus ojos con sorpresa sobre todo jungkook, que después lo vio con una tristeza enorme en sus ojos y preocupación ya que tendría que contarle que paso y viendo a taehyung sabría que esto se saldría de control, cuando miro a yoongi alado de el rubio se extraño pero igual decidió ignorarlo ahora no era momento.

Por fin actualice aunque quedo más basura de lo habitual. :v

"LA CUMBRE ESCARLATA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora