Ya era sábado por la tarde, solo quedaba esperar por la noche para la gran cena y baile con toda esa gente importante, claro que esto tenia algo nervioso a taehyung y más porque tenia una imagen que mantener y más aun lado de su padre.
Tocan la puerta- pase - se escucho decir.
Papá ya estás listo?- dijo el rubio entrando mientras se dirigía con su padre.
Algo así aun no me convence este
Traje...- dijo pensativo viendo el espejo sin quitarse la vista de encima.Papá tienes que estar bromeando! Tu te vez absolutamente guapo con cualquier cosa, si llevaras pijama nadie dijera nada solo porque te ves genial - dijo el rubio haciendo que su padre volteará a verlo sonriente.
Así que me veo genial con todo eh? - dijo juguetón- oh por Dios!! - dijo cuando miro bien a su hijo- porque tengo un hijo tan guapo?! Dios! Como es posible?! Ah espera es mi hijo, cierto.
El rubio solo lo miro y estalló en risas aveces su padre era demasiado infantil y bromista tanto que taehyung sentía que, era su hermano más que su padre y bueno el parecido era casi imposible decir que no eran familia eran idénticos y más porque tenían esa peculiar personalidad, los kim eran sin duda encantadores pero cada uno tenía su encanto. Eran tan cercanos.
Papá ya basta jajaja- dijo tae parando de reír y sonriendo.
Esta bien, esta bien pero tenemos que admitir que nos vemos muy bien - dijo mientras se miraban ambos en el espejo.
Y las risas volvieron pero esta vez eran ambos.
En eso alguien toca la puerta e interrumpe el momento haciendo que ambos callen.Diga?- dijo el Señor kim.
Siento la molestia señor kim, pero ya llegaron por ustedes- dijo una voz femenina probablemente una sirvienta detrás de la puerta.
Ya vamos, gracias - grito el mayor para que lo escuchara- bueno hijo ya es hora- dijo regalándole esa sonrisa cuadrada que tae devolvió.
Ambos bajaron y se despidieron de el personal, probablemente llegarían tarde así que avisaron para que los esperaran y descansaran tranquilos, si los Kim eran una familia fabulosamente rica por lo que tenian a sus empleados de casa y de más vaya lujos, no?
Los kim suben al carruaje que los espera en la puerta principal y entran a este para emprender viaje hacia la gran cena.
Llegan y entran recibiendo una cálida bienvenida por parte de todos ya que eran muy conocidos y queridos viejos amigos que claro habían visto al pequeño tae convertirse en un hombre.
En ese momento alguien cubre los ojos de el rubio, mientras ríe y hace una voz rara y dice "quien soy?" eso hace que tae ría y diga "la señora McAdam's?".
Jungkook quita sus manos de la cara de tae y lo mira serio- JA JA JA que gracioso- dice sarcástico.
Jajajaja no aguantas nada kook solo bromeo y lo sabes- dice mientras le regala una sonrisa.
Jungkook no puede evitar hacer lo mismo y le responde con una igual.
Wow te vez... Muy bien taehyung... Demasiado...- dice mientras no dejaba de verlo de pies a cabeza.
Demasiado?- dice el rubio mientras jadea la cabeza y lo ve con atención.
Guapo- dijo para finalizar y sonreír mostrando esa linda dentadura.
Ya basta jungkook Jajaja - dijo tae avergonzado- tu también te vez muy guapo hoy - dijo sin poder creer que lo había dicho.El castaño solo le sonrió ruborizado sin saber que decir.
Así que coqueteando con mi hijo?- dice el padre de tae que hizo que los jóvenes solo saltaran de sorpresa porque no lo habían visto y este solo río por las reacciones- tranquilos tienen mi bendición - dijo jugueton poniéndolos rojos.
ESTÁS LEYENDO
"LA CUMBRE ESCARLATA"
General Fiction~Mamá?!-grito el pequeño rubio asustado. ~ oh cariño, donde sea que te escondas o corras la escarlata te encontrara- dijo el horrible fantasma con la voz distorsionada parado frente el con la apariencia de su moribunda madre. Grito después de eso el...