#5

27 1 0
                                    

Escuchar mientras lees.

"Si me amas, ¿porque me dejas?"

"Cuando dijiste tú último adiós, sentí que moría por dentro"



~ j.. jungkook, que pasa? Donde esta papá? Que hacemos aquí? - preguntaba taehyung, mientras lo miraba con miedo y preocupación por la respuesta a todas las preguntas.

~ taetae, lo lamento mucho...
h.. hemos encontrado el cuerpo de tu padre sin vida y necesitábamos que vinieras debido a que necesitamos que confirmes si es el...- solto suavemente y pausado, cada palabra sentía que se le partía el corazón y más al ver resbalar lágrimas de los ojos de tae.

~ entonces no es papá... verdad? No no no no, jungkook, donde esta mi papá?- preguntaba tae con un nudo en su garganta, mientras mas lágrimas salían de sus ojos rojos y se acercaba a jungkook para sacudir lo y que este respondiera.

Jungkook solo tomo sus manos y las bajo, miro al rubio con dolor y sentía como sus ojos también comenzaban a arder y amenazaban con derramar lágrimas.

~ taehyung... en serio lo siento- jungkook lo acercó al cuerpo mientras tae negaba frenética mente con su cabeza- necesito que lo veas para que nos digas... y .... para que nos creas...- soltó jungkook suavemente sin separarse de el, esperando a que lo hiciera.

Taehyung temblaba al bajar esa sábana y soltó una grito desgarrador al ver en el estado en el que se encontraba su padre, no lo reconocía, pero de algún modo taehyung sabia que era su padre, sentía que su alma se salía de su cuerpo que sus piernas flaqueaban, que sentía miles de puñaladas en su pecho, y entonces solo se dejó caer sobre el cuerpo inerte de su padre, un cuerpo frío, una cara desfigurada y un  corazón que ya no latía.

Ese ya no era su padre, no era lo que recordaba, taehyung sentía que se moriría el también con ese gran dolor que estaba sintiendo, sentía que lo estaban matando.

~ No! No! No! No! Por favor!! No! Papá!! Por favor!!- gritaba taehyung mientras abrazaba ese cuerpo.- PAPÁ!! LO PROMETISTE!! prometiste que nunca me dejarías!! Y menos ahora!! Porque?!? Por favor!! No me dejes!!! Por favor!! Sabes que me asusta estar solo! Si tu no estás, quien me cuidará de esas pesadillas nocturnas?!? Eh?!, si tu no estás... yo voy a llorar mucho!! Y tu dijiste que jamás me harías llorar!! Me dijiste que siempre debo cumplir mis promesas... y tu no estas cumpliendo la tuya... papá... por favor... si te vas usare tu ropa!!- amenazó tae como un niño, sabia que a su padre no le gustaba eso y también sabia que se miraba como un niño pequeño llorando- ni siquiera te despediste de mi!! Ni un abrazo! Ni un te amo! Ni un adiós hijo! Ah?! Papá... me duele... me duele... que voy a hacer sin ti?... - y después de eso vino otro grito- OÍSTE VIEJO?! SABES QUE SI ES UNA DE TUS BROMAS LAS VAS A PAGAR!!! por favor dime que es una broma... solo dilo... o solo dime "adiós".

Y jungkook solamente comenzó a llorar en silencio, mientras miraba la escena, yoongi por otro lado solo se quitó el sombrero que traía, y bajo su cabeza en forma de respeto y porque no podía ver a taehyung lo que podía hacer era escuchar sus gritos de dolor, el otro doctor solo se limitó a bajar la mirada con pena.

Pasados 20 minutos de gritos, lamentos y lágrimas, finalmente llegó la hora de llevarse el cuerpo separandolo de taehyung.

~Tae... es hora de que se lo lleven...- decía suavemente jungkook mientras posaba su mano por el hombro de el  rubio y entraban dos hombres de la morgue por el cuerpo.

Yoongi solo se hizo aun lado esperando a taehyung, no quería dejarlo solo, necesitaba todo su apoyo.

~ No! No harán que me aleje de el!- gritaba tae mientras se aferraba al cuerpo.

~por favor tae... no hagas esto más difícil... por favor...- soltó el castaño suavemente, mientras lo sujetaba de la cintura y lo alejaba de el cuerpo lentamente.

~ me.. me duele, jungkook, me duele... mi papá...- y eso bastó para que jungkook lo en volviera en un cálido y fuerte  abrazo.

Yoongi por otro lado solo miraba la escena serio, pero era mejor no decir nada no era el momento y sabía que taehyung lo necesitaba.

~Quiero... saberlo todo... que paso..- decía tae alejándose levemente de jungkook y calmando sus sollozos.

~estás seguro? Estas listo?- preguntaba jungkook con preocupación  y dolor.

~Si, quiero saberlo todo - decía tae seguro pero con dolor, aunque sabía que probablemente las respuestas le dolerían más.

~ bien... Jin, dile... pero- dijo jungkook volteando a ver a su compañero que era más un amigo muy cercano.

Jin vio la angustia en su mirada y entendió que debía ser muy suave y gentil con lo que diría ya que era algo bastante delicado, así que sólo le asintió en respuesta al castaño para que estuviera tranquilo.

~antes que nada, siento mucho tener que conocerte en este día y situación taehyung - dijo Jin mirándolo con lastima y dolor, ya que empatizaba con el joven y bueno jungkook le había contado mucho sobre para conocerlo lo suficiente.

~ no se preocupe, no es su culpa, yo también hubiera querido conocerlo en otras circunstancias...- dijo tae con la voz raspoza de tanto gritar y viéndolo con los ojos hinchados de tanto llorar.

~bien... tae, lo que te diré es bastante difícil ya que, la causa de muerte de tu padre no fue un accidente, más bien... un... -pauso- asesinato.- Jin lo dijo lo suficientemente seguro después de revisar el cuerpo y con un ceño fruncido.

Taehyung lo había pensado, pero el quería seguir creyendo un fue un horrible accidente, pero que clase de accidente te deja de esa manera?

"LA CUMBRE ESCARLATA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora