#7

29 1 0
                                    

4 meses despues...



~Estoy muy emocionado por llegar a tu hogar- soltó emocionado el rubio mientras sujetaba fuerte la mano de su recién esposo.

~Nuestro hogar, hermoso- le sonrió el pálido para luego besarle los nudillos.

~Aun no puedo creer que nos hayamos casado, sigo pensando que fue muy pronto pero no creo haberme equivocado por esta gran decisión-sonrió hacia su ahora marido.

~Yo tampoco lo puedo creer, pero si te soy sincero estoy muy feliz de que hayas aceptado a pesar de lo que paso...- dijo el pálido un poco mas serio.

~Tienes razón yoongi-shi, no fue fácil, aun duele claro, pero no puedo permitir que no me deje avanzar, mi padre no lo habría querido- soltó con un semblante mas serio.

~Sabes que nunca cuestionaría tus decisiones pero me preocupas y me preocupa que esto termine afectándote, afectándonos porque ya no estas solo, entendido?- le dijo el pálido totalmente serio.



El rubio le iba a contestar, pero el gran carruaje donde venían se detuvo avisando que ya habían llegado a su destino.



~Bueno, ya es hora, estas listo?- le pregunto sonriendo mientras le tomaba la mano.

~Claro que si, no puedo esperar por ya estar dentro.- dijo el rubio emocionado.




Mientras bajaban sus maletas, ellos siguieron caminando hacia la entrada de la gran casa, esta lucia algo vieja y muy grande.realmente lucia algo aterradora, pero taehyung ya lo habría previsto, puesto que yoongi ya le había dicho como era, así que no habría problema, cierto?


Cuando llegaron a la gran puerta de la casa escucharon unos agudos ladridos, cuando voltearon notaron que era un pequeño perro negro con algunos desordenados y juguetones pelos castaños, taehyung lo levanto enseguida totalmente enamorado de el cachorro.




~No puede ser!, pero que adorable eres!.- dijo mirando al cachorro que ya se encontraba en sus brazos.

~No me habías dicho que tenias un perro.- dijo sonriendo mientras volteaba a ver a yoongi quien se encontraba totalmente serio y desencajado.

~La verdad no es nuestro no se como llego aquí..., debe estar lejos de casa, no te preocupes de igual forma puedo hacer que se lo lleven.- le dijo al rubio mientras trataba de mostrarse mas relajado.

~No, no, no, yo lo quiero, puedo quedármelo? ademas si fuera de alguien no debió ser un buen dueño como para que el apareciera muy lejos de el pueblo, no?- decía el rubio mientras miraba suplicante al pálido.

~Esta bien- sonrió- No puedo decirle que no a ese lindo puchero- dijo mientras le pellizcaba una mejilla.

~Entramos ya? esta muy frió aquí afuera y jiminie debe estar impaciente porque lleguemos- le dijo mientras se ponía frente la puerta.

~Claro!, muero por verlo de nuevo- dijo mientras se ponía alado de yoongi.



ambos entraron a la gran casa al pasar esto es lo que se les cruzo frente.

ambos entraron a la gran casa al pasar esto es lo que se les cruzo frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

supongan que no están esas personas*


~Wow es realmente bello- dijo el rubio mientras miraba todo con detenimiento y bajando al cachorro que salio corriendo en cuanto toco el piso.

~Me alegra que te guste porque este es tu nuevo hogar, cariño.- le dijo yoongi, mientras le dedicaba una sonrisa.

~Si te soy sincero, estaba preocupado por como te ibas a sentir al verla- le dijo mientras tambien miraba a todos lados.

 ~de que hablas?- volteo hacia el otro con la entrecejo fruncido.

~Pues no me negaras que es sombría y aterradora?algo fría también...

~Pues si pero trataba de no pensar en ello, ademas no es como si tuviera fantasmas o si?- le dijo juguetón.


yoongi solo se inclino a el y le dijo al oído.


~Si te soy sincero aquí pasan muchas cosas extrañas , cariño.- dijo mientras sonreía malicioso en su oído.

~Eres un tonto!, no intentes asustarme así yoongi-shi- dijo ahora mas serio y sin jugar.

~No es tan malo una vez que te acostumbras, cariño- dijo siguiendo el juego.


 El rubio ya no le veía la gracia a la broma así que se puso totalmente serio.


~Tu hermano debe estar esperándonos y tu solo intentas asustarme.- dijo haciendo puchero.

~Tienes razón lo había olvidado, vamos, debe estar en la cocina.- dijo mientras halaba al menor de el brazo hacia la cocina de la gran mansión.

"LA CUMBRE ESCARLATA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora