Después de cuatro piezas más decidieron parar para platicar y y conocerse más.~Eres un excelente bailarín yoongi, enserio no tenia idea-dijo taehyung con emoción mientras le sonreía.
~Bueno tu no te quedas atrás, espero que podamos repetirlo de nuevo- soltó el peligro con un ligero rubor y una sonrisa coqueta.
~Si... por cier- el rubio fue interrumpido.
~ahh?, tae te e estado buscando, pero veo que estas algo ocupado- soltó jungkook visiblemente molesto y con una sonrisa muy forzada.
~Lo siento jungkook, realmente lo olvidé...-dijo el rubio muy apenado.
~Doctor. jeon, nos volvemos a ver, creo que les arruine la noche mis disculpas- dijo yoongi torciendo la boca.
~No importa tae, esta bien de todas maneras tengo que irme... un momento... como sabe que soy un doctor?-dijo el castaño muy serio con el entrecejo fruncido.
~Oh bueno en el pueblo no dejan de hablar de usted las jóvenes, y bueno e escuchado lo suficiente como para saberlo con todo el respeto- dijo el pelinegro muy seguro, calmando el ambiente.
~Ya veo... bueno, creo que tengo que retirarme es tarde y tengo cosas que hacer, nos vemos luego taehyung...- dijo viéndolo fijamente,mientras esté estaba agachado de la vergüenza.- Min... hasta pronto, buenas noches.- dijo volviendo su vista al pálido, para después desaparecer por el pasillo.
~Yo también me hubiera molestado si me quitarán de repente a mi lindo acompañante- dijo el pálido mientras seguía viendo el camino por donde se fue el castaño.
~En cuanto lo vuelva a ver de nuevo, me disculpare con el, es mi amigo y no me gusta que este molesto conmigo...- dijo el rubio volteando a verlo.
~Tienes razón, pero ya no pensemos en ello- dijo yoongi, para tomar le la mano y llevarlo de nuevo con su hermano.
Taehyung solo asintió inconforme, mientras se dejaba llevar por yoongi.
~jimin!-soltó yoongi con una sonrisa.
El mencionado solo volteo hacia su dirección y se despidió de los hombres con los que mantenía conversación, así que sólo camino hacia ellos con una expresión demasiado seria.
~Paso algo?- dijo serio viendo a ambos y viendo como seguían agarrados.
~No crees que- fue interrumpido por una voz gruesa.
~Muy buenas noches Min, vaya espectáculo que dieron usted y mi hijo, no? Sir. Yoongi?- dijo muy tajante el padre de tae viendo a los tres muy serio.
~Señor Kim, muy buenas noches, si creo que vio todo... su hijo es un increíble bailador y es muy encantador, así que...- dijo el pálido un poco nervioso por su repentina aparición.
~Padre..- dijo taehyung saltándose de yoongi.
~Señor Kim, soy Min jimin, el hermano de yoongi, espero podamos hablar está noche hemos venido por negocios y bueno usted es una de nuestras primeras opciones- interrumpió jimin tratando de bajar la tensión, mientras sonreía seguro.
~Oh un placer Sir.jimin, su hermano ya me platico algo antes, aunque realmente me gustaria hablar ahora mismo en privado con ambos- dijo el hombre, tratando de ser lo más cortez que puede.
~oh me ha tomado por sorpresa, pero por supuesto señor Kim- dijo jimin sonriendo nervioso.
~Bien...- suspiro- hablemos en aquel cuarto a solas.- dijo esto último viendo a su hijo y empezando a caminar.
ESTÁS LEYENDO
"LA CUMBRE ESCARLATA"
General Fiction~Mamá?!-grito el pequeño rubio asustado. ~ oh cariño, donde sea que te escondas o corras la escarlata te encontrara- dijo el horrible fantasma con la voz distorsionada parado frente el con la apariencia de su moribunda madre. Grito después de eso el...