Perspectiva de Matt
Llegó el lunes y sigo sin superar esa noche, poco se de él pero me quede con tantas ganas de seguir charlando, como sea, ahora tengo que volver a la realidad y esa es la aburrida escuela.Me encaminé con una sonrisa en mi rostro esperando encontrar a Chris para que me contara los detalles con esa chica desconocida.
Al llegar al aula me encuentro con la sorpresa de que era Kelly la chica de esa noche, una compañera del curso, ambos se ven muy acaramelados y no quiero interrumpir así que me senté en un pupitre alejado del suyo.Las clases transcurrieron y no podía borrarme esa imagen en la cima de Teignmouth, el mar frente a nosotros sintiendo como si todo nos perteneciera.
—Joven Bellamy, fuera del salón —vociferó mi profesor molesto.
—P-Pero, ¿p-por qué? —conteste desconcertado.
—Llevo más de media hora tratando de dar clase y usted lo único que ha hecho es mirar a la ventana, no lo repetiré dos veces. Fuera —me indicó con una seña para que saliera. Lo que faltaba— ah, y una cosa más, vaya a detención y dígales que yo te mande.
Tomé mi mochila y salí del salón cabizbajo, es la primera vez que un profesor me corría de la clase, me siento humillado, siempre he sido un alumno ejemplar, todo el salón se sorprendió de mi actitud, incluso ni yo puedo creérmelo.
Antes de dirigirme a detención guarde mi mochila en mi casillero, la mayoría estaba en sus aulas así que no me sorprendió ver los pasillos vacíos.
Al llegar a detención la oficina principal se encontraba ocupada, alcance a ver a Kirk en la sala de espera, he rodado los ojos discretamente, ya que solo había una silla junto a él y tuve que tomarla.
Me miró de manera despectiva y bufó en tono de burla, pero le reste importancia ya que lo que menos quiero son más problemas.
Espere mi turno pacientemente mientras que él agitaba las piernas constantemente y se sentaba de una manera muy vaga en esa silla. Que molesto es estar cerca de él.
Finalmente la prefecta se asomó por la puerta y Kirk entró molesto, no sin antes plantarme unos ojos malévolos encima, este tipo si me da escalofríos.
Comencé a pensar en aquel chico, ¿estudiará aquí o tal vez no? Es un poco obvio ya que es la única preparatoria en este pueblo, poco se de él, no logro entender porque me tiene tan pensativo un chico, es decir, cuando entable amistad con Chris no pase por esto, se dieron las cosas de una manera tan natural y normal, aunque yo con pocos amigos no se que sea lo normal.
—Joven, le estoy diciendo que ya puede pasar —vociferó la prefecta y yo sacudí mi cabeza de inmediato. Me volví a perder entre mis pensamientos
—L-Lo siento —tartamudeé, levantándome de mi lugar para entrar.
Kirk salió disparado y choco conmigo
—Quítate, enano —paso de largo y salió de la sala.
—incorregible —dijo la prefecta mirándolo enfadada— como sea, adelante —prosiguió a entrar y pasé detrás suyo.
Le conté lo que paso con el profesor de biología y acordó que mi castigo sería limpiar los pasillos terminando las clases, por más que me molestara tuve que aceptarlo sin poner peros.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret |Belldom
Fanfiction|TERMINADO 29/12/19| Dos adolescentes comparten una noche inolvidable, sin embargo, no todo es color rosa cuando se dan cuenta que su compatibilidad no era lo que esperaban |Fan fic Bell dom ❣|