Narra Matt
No puedo asimilar lo más mínimo de lo que mis ojos ven.
Medio instituto estaba reunido después de tantos años, familiares de Dom y luego estaba yo, un cobarde que no logro lo suficiente para evitar que pasara, aún sabiendo la advertencia de peligro que grito en mi cara.
Dominic Howard está ahí, vestido con traje negro, acostado con sus ojos cerrados, cerrados para siempre.
Llevo 1 hora con la mirada perdida incapaz de acercarme a darle un último adiós. Nadie me culpa, y mucho menos Chris que sabe el contexto de los que fuimos...
Ayer le dije a Brooke que nuestro noviazgo no tenía futuro, porque en cada instante del día pensaba en un hombre. Ella no pudo con la noticia y se largo, diciendo que se quedaría con el apartamento en Londres.
Finalmente liberado decidí que era hora de salir de closet, para al fin poder completar el ciclo que tanto temía en mi vida.Pero, citando las palabras de Dominic; A veces la vida no es bondadosa con todos.
El primero en saber la desgarradora noticia fue el señor Bill, quién con toda la fortaleza del mundo, dijo que su hijo fue hallado sin vida luego de caer de un departamento en Amsterdam.
Todos asumieron que cometió suicidio pero las pruebas dictaban lo contrario, la habitación estaba hecha mierda y la puerta fue forcejeada, así como también había un palo de madera ensangrentado en el suelo.Y aún así, con las evidentes pruebas claves de un asesinato, los malditos policías dijeron que no era evidencia suficiente y cerraron el caso como suicidio.
No puedo asimilar como hace 2 días tuvimos la peor discusión de nuestras vidas. Saber que nunca podré volver a besar esos labios, no por 8 años, ahora para siempre.
Tengo rabia, ira y quiero estrangular con mis propias manos al hijo de puta que apago la chispa del amor de mi vida.
Todos los que entraban y salían al cuarto del ataud no dejaban de mirarme, sentado y sin poder dejar de temblar de impotencia.
A unos metros de mi, un tipo muy alto y de barba tupida llevaba ahí parado desde que abrieron, cabizbajo, con lentes de sol y sin aparente intención de entrar. Cubría su cuello con una bufanda y sus manos con guantes, era extraño, ya que el clima no era helado.Las personas que salían de despedir a Dom no paraban de llorar y eso provocaba que tuviera menos valor para entrar.
Sentí como se me termina el aire y mejor salí a respirar un poco, alejándome de la funeraria adentrándome hacia un bosque cruzando la calle.Me recosté bajo un árbol, con lagrimas retenidas por mis ojos hechas un cristal frágil.
Respire hondo y saque mi celular, llevaba días apagado porque no quería saber nada de mi vida famosa.
Me entraron cientos de mensajes de Brooke insultandome y deseando mi muerte, cuando en realidad ya me encontraba en lo más profundo del infierno.Tienes 1 mensaje de voz nuevo.
Sentí un escalofrío recorrer mi piel, sin dudarlo apreté el botón para reproducirlo
Mhmm...Ya esta grabando...?
Mi corazón se detuvo por un segundo y las lágrimas retenidas se materializaron como cascadas.
ES ÉL, ES DOMINICBien, no se como empezar -suspiro- Matt, se que huir no es la manera más valiente de encarar los problemas y de ante mano quiero que sepas que no eres culpable de nada, y menos de esto, pero tienes que saber lo que esta pasando antes de que sea demasiado tarde.
Antes de que te fueras del pueblo comencé a trabajar en una farmacia, en un trabajo de medio tiempo.
Jack, el dueño y doctor de la farmacia me trataba como un ángel, y tan pronto descubrió un pequeño indicio mío acerca de mi sexualidad se dio luz verde para aprovechar vulnerabilidad y finalmente tenderme entre sus garras.
Me propuso irme a vivir con él y yo con tal de dejar mi casa acepte.
ESTÁS LEYENDO
Our Secret |Belldom
Fanfikce|TERMINADO 29/12/19| Dos adolescentes comparten una noche inolvidable, sin embargo, no todo es color rosa cuando se dan cuenta que su compatibilidad no era lo que esperaban |Fan fic Bell dom ❣|