Boda parte 1

106 23 21
                                    

Los días posteriores se hicieron los preparativos para la boda, que se llevaría acabo el primer domingo de noviembre. La madre de Matt se encargó de prever hasta el más mínimo detalle, desde el tipo de arreglos florales que colocaría en cada mesa, hasta el estado del tiempo del día programado.

A unos días de la boda nuevamente todos (a excepción de Chris y Brooke) se reunieron en casa de la señora Marilyn para tomar un café y terminar preparativos.
La tensión entre Matt y Dom era un delgado hilo que podría romperse en cualquier instante.

—Matt, ¿de que color es tu traje? —dijo su madre y seguido dio un sorbo a su café.

—A decir verdad no tengo uno —contestó despreocupado mirando a su taza casi vacía.

—¿¡Qué!? —casi escupe el café — ¡la boda es en 2 días y no puede ser que mi propio hijo no este presentable!

—Se puede solucionar cariño, cálmate —dijo su prometido tratando de apaciguarla.

—En este instante le llamas a Chris y le dices que te lleve a la tienda más sofisticada que encuentren en el pueblo —tronaba los dedos intensamente.

—Mamá, Chris tiene una familia y no siempre esta disponible para los caprichos de su mejor amigo —rodó los ojos aún desganado.

Los ojos de la señora Marilyn ahora eran como los de un dragón apunto de escupir fuego, estaba a 1 palabra más de Matthew para desatar su ira.

—Yo puedo llevarlo —interrumpió Dom y Matt pegó un salto al instante.

—N-No, n-no es necesa--- —titubeo Matt para después ser interrumpido por Dom.

—Insisto —Dom no dejaba de mirarlo a los ojos de manera tan intimidante.

—Me parece perfecto —respondió el señor Bill dándole la razón a un hijo— ¿lo ves, Marilyn? Solucionado

—S-Solo iré por mi abrigo —carraspeó Matt.

Era como si las palabras de Dominic fueran el antídoto de su enojo.

Finalmente salieron en el mustang rojo que conducía Dominic.
Matt se encogió en su asiento y bajo la vista desde que subió al carro.

¿Cuál sería su primera conversación a solas después de 8 años? Respuesta que ni los limites de su mente podían imaginar.

—¿Cuanto es tu presupuesto? —preguntó Dom con la seriedad de siempre.

—Lo que sea, puedo pagarlo —respondió nervioso.

—Ah. Lo siento, olvido el hecho de que eres famoso —rodó inevitablemente los ojos con una mueca molesta.

Matt se dio cuenta de lo egocentrico que sonó con sus palabras. Ahora solo quería huir y respirar aire fresco para después llorar como un niño pequeño.

Estando en su pueblo natal lo último que sentiría Matt sería superioridad. En muchas de sus canciones describe como alejarse de ese pueblo fue su aliado contra la falta de apoyo por parte de sus habitantes. En otras canciones describía a una persona de la que estaba arrepentida de dejar ir, "una relación muy complicada". En el estreno de dichas canciones Brooke le reclamó a Matt por desconocer a la "chica" de la que hablaba en esas canciones. La única defensa de Matt fue decir que hablaba metafóricamente de la dificultad que encontraba para dejar ir problemas, representados en una persona. Cuando la realidad podía ser diferente a la que Brooke pensaba.

La incómoda escasa conversación que tuvieron se convirtió en un silencio que ahogaba las esperanzas del castaño por aclarar la tensión.

Our Secret |BelldomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora