XXX

2.4K 174 12
                                    

Capítulo 30: «No Terminamos por Ella»

________ Narvay:

El agua caliente dejó de caer por todo mi cuerpo cuando mi mano cerró el caño de la ducha, mis manos se apoyaron en la pared, bajé la cabeza mientras mis ojos miraban las gotas que caían de mi cabello como de todo mi cuerpo. Pronto el frío se hizo presente haciéndome temblar por seguir estando descubierta.

—_________, date prisa— dijo Maya al otro lado de la puerta - Nos están esperando para ir a ensayar.

—No tardo— respondí luego de haber tranquilizado las lágrimas que no pararon de caer desde ayer - Espérame abajo.

—Vale— contestó sin más, y es que ella ya sabía lo que me pasaba, ¿Y quién no?

Me cambié lo más rápido que podía ya que mi cuerpo se congelaba con cada movimiento que hacía. Me coloqué uno de mis buzos grises junto con una camiseta negra de deporte, y antes de salir tomé la sudadera con capucha que siempre me ponía, pero luego de pensarlo bien sólo la dejé a un lado para reemplazarlo por una casaca y otro abrigo que me coloqué en el camino.

Al salir llegar a la entrada del hotel caminé junto a Tamara y Maya mientras mis ojos miraron de manera rápida a la cantante que se tomaba fotos con sus fans que seguían en la entrada.

—¡________!— gritó una chica a unos pocos metros y al voltear al verla un grupo de chicas me saludó entre risas. Les di una leve sonrisa, devolviendo el saludo y subí a la otra camioneta para irnos al estadio donde sería el concierto.

—Hola— me saludó Tamara llegando a mi lado y yo le sonreí tomando de mi jugo de naranja que había en el backstage del lugar

—¿Qué tal?— se encogió de hombros sirviéndose un te caliente

—No me quejo— contestó —¿Cómo vas tú?
—Pues aún respiro, ¿Eso es bueno?

—Muy bueno para los que te queremos— reí un poco y tomé una galleta para irme hacia uno de los sofás con la morocha a mi lado —Sé que no me debo meter pero... soy mujer, ¿Okey? Me gusta el chisme.

—¿Qué quieres saber?— contesté y ambas sonreímos

—¿Qué fue con Camila? Hoy esta...— hizo una mueca dándome a entender que no era algo bueno —Y tú estás...— volvió hacer lo mismo.

—Sólo terminamos
—¿¡Sólo!?— dijo sorprendida —Que pocos sentimientos tienes para que sólo— recalcó la última palabra—Sea eso.

—Ya lo sé— comenté soltando un suspiro —Pero estaré bien— sonreí —Siempre estoy bien.

—Sí, tan bien que ayer casi te morías por una temperatura muy alta, ¿Tú no conoces esos círculos que se le llaman pastillas acaso?— solté una risa de nuevo y la miré dándole las gracias cómo podía en una sola mirada.

—Me cuidaré más, lo prometo
—Eso espero. No pienso correr otra vez hasta el hospital, te quiero pero no te aproveches.

Camila Cabello:

Cuando finalice de probar el audio y los visuales en el escenario entré al backstage del lugar para descansar junto a los demás, pero creo que prefería seguir ocupada que ver a... mi ex novia reírse con Tamara.

Me daba rabia saber que ahora yo no podía decir nada, que no podía llevármela a otro lado sólo para que me convenciera a besos que me quería más a mí, y es que duele saber que ya no somos nada, ¿Acaso a ella no le dolía? Porque no parecía.

Sin Etiquetas: Camila Cabello y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora