tres días mas

33 7 0
                                    

Solo quedaban tres días para volver a la vida real, todo parecía un sueño del que pronto deberían despertar.

Amanecieron abrazados, se dieron pequeños besos, solo para que John le dijera a Sherlock que todo terminaría y volvería para casarse.

Sherlock se quedó mirándolo pasmado por escuchar algo que ya sabía, después escucho las palabras que salieron de la boca del rubio, este le dijo que sin embargo si él le pedía que lo cancelara todo, lo haría en ese mismo instante.

El detective dudo, pero al final le dio una negativa, no quería hacerle daño a John lo amaba demasiado pero en su mente jamás podría ofrecerle la mejor vida, su amor merecía más de lo que el le podía ofrecer.

Intento explicarle esto a John, pero el bajito estaba lleno de furia y le arrojó un golpe al consultor, dejándolo tirado en la cama con la nariz sangrando, el ojo morado y desnudo.

El rubio se vistió y salió de la habitación con los ojos completamente enrojecidos, pidió un taxi y se encaminó al aeropuerto.

De camino sintió como las lágrimas caían por sus ojos, tantos años negando sus sentimientos por el rizado y cuando al fin le entregaba en bandeja de plata su corazón, este le clavaba una puñalada.

Solo quería permanecer a su lado, amarlo, era tan irritante pero aún así no podía evitar amarlo y sabía de antemano que era recíproco, solo quería escucharlo de sus labios aunque sea solo una vez, entonces aquella acción lo volvería loco de amor, después de eso jamás podría separarse de el.

En cambio aquella negativa había destrozado su corazón en mi pedazos, las lágrimas caían una a una sin que pudieran parar, entonces ya no pudo más, tomo sus cosas y decidió irse de ahí.

Jamás podría soportar seguir al lado de aquel hombre que no lo amaba con la misma intensidad que el.

Bajo en el elevador sintiéndose miserable, más por no poder parar sus lágrimas.

Por fin llegó a la entrada del hotel y pidió un taxi.

De camino se lamentó por lo ocurrido, una parte suya quería volver, pero la parte racional ganó.

Llego al aeropuerto, busco un vuelo y se apresuró para no perder el avión, sabía que tomando esa decisión jamás podría volver el tiempo atrás.

Era una decisión que cargaría por el resto de su vida.

Ahora mismo en aquel vuelo que lo llevaba directo a contraer nupcias, se arrepentía por no haber luchado más por no haber esperado más por la respuesta de su amado.

Por fin el vuelo aterrizó, en cuanto llego hablo con Mycrof un poco apenado por decirle lo sucedido pero en parte estaba temeroso por lo que pelinegro pudiera hacer sobre todo en México donde podía conseguir cualquier droga recreativa.

Ya había pasado un día entero, sin tener noticias del pelinegro, quién había desconectado su celular y mientras John lloraba la ausencia de su detective.

la boda de mi mejor amigo (johnlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora