Que casualidad, aquella misma tarde cuando más necesitaba que mis padres me hicieran un favor, ya que yo iba hacerles otro quedándome en casa de mi tía cuidando de mis primos para que ellos se pudieran ir de fiesta de empresa su respuesta fue no, no me podían acercar en coche a casa de mis tios, y para colmo estaba nublado. Preparé una mochila con todo lo necesario, agarré un paraguas ya que había empezado a llover. Salí de casa diciendo un simple adiós seco. Mis padres decían que estaba malcriada, pero para mi no era así, yo no soy la que contrata gente para que me limpiaran la casa. Llegué a la estación de metro más cercana y saqué un billete.En ese momentto empezó a sonarme el móvil. Era Derek,mi novio.Llevaba unos dias que nos llevabamos como el perro y el gato. Su voz, arrogante y posesiva erizó mi piel nada más ecucharla.
-¿Dónde estas?
-En la estación de metro-Contesté seca al igual que él.El metro llegó y me subí en él, me senté al lado de la ventanilla.
-¿Y cuándo piensas venir a verme?¿Y arreglar las cosas? Porque últimamente estas en un plan _______ ¡Que no hay quien te soporte!
-Y como no, la culpa ahora es mia, ¿Para variar no?-Alzé el tono de voz.
-¿Va a ser mía no? ¡Estoy harto de tus niñeces de niña malcriada! - Su tono malhumorado y su actitud prepotente fue la gota que colmó el vaso en mi.
-¡Mira Derek no soporto que me trates como una niña!¡Así que no va hacer falta que lo arreglemos!¡Se acabo!¡Fin!-Dije alterada. Noté como la gente que había me miraba de reojo,colgué antes de que él pudiera contestarme y apagué el móvil.Empezé a mirar por ventana, las lágrimas empezaron a caerme por las mejillas. Me preguntaba como Derek había podido cambiar tan rápido, él antes era muy dulce. Me sequé las lágrimas y a los cinco minutos había llegado a mi parada, me coloqué la mochila y salí. Al momento noté como la ropa empezaba a mojarse me debido a la lluvia.
-¡Mierda, el paraguas!- Se me había quedado dentro del metro.Resoplé poniéndome la capucha. Empezé a andar, cuando las voces de un chico a mis espaldas me pararon. Me giré y me quedé observándolo.Llevaba una capucha puesta, pero mientras corría hacia donde estaba, se le cayó.
-Esto te se quedó en el asiento-Me extendió el paraguas con una mano.Sonrió un poco y esperó a que yo lo cogiera. Me había quedado embobada con sus ojos azules y su pelo rubio.La verdad es que me sonaba haberlo visto en algún lado antes.Rápidamente bajé de mis pensamientos y cogí el paraguas.
-Oh..es verdad,gracias.- Sonreí leve y me fuí. Una vez en casa de mis tíos,fui a la habitacion de mis primas Valerie y Lucy.Ellas son las mayores,con 13 años y son gemelas,ya tenian la música puesta como era habitual. Jason,mi primo pequeño intentaba imitar a sus hermanas bailando.La verdad es que la escena era muy graciosa.
-Hola mis nenes-Sonreí y les abracé.Despues deje la mochila y miré los posters de mis primas.Clavé la mirada en uno de los chicos,se parcia muchisimo al del metro.Me acerque para mirarlo mas de cerca.
-¿Te gusta el rubio?Lo sé es adorable -Dijo Lucy acercándose a mi- Se llama Niall.
-Ah..es guapillo-
Pasamos la noche viendo una película.Cuando ví que se durmieron,los entré a sus habitaciones y los acosté.
A la mañana siguiente,me sonó el despertador.Eran las 7am. Tenía el entrenamiento de Atletismo
Espero que os haya gustado y espero subir pronto el siguiente capítulo. Comentar y decirme que os parce y votar porfa(:
ESTÁS LEYENDO
Stolen Heart(Niall y Tú)
Fanfiction___________ Es hija de Ray y Lawrence Miller.A sus 19 años entrena en atletismo junto a sus mejores amigas. Sus padres son famosos directores de bancos y con __________ habían tenido poco trato.Ella siempre ha estado cuidada por Dorothy,una de las...