Narra ______.
-Lilia: Bien, dime que te a hecho ese estupido?
-______: Pues... en serio quieres saber todo?
-Lilia: -asintio & me miro seria- Pues claro! Si no como le cortare los huevos a ese puto?
-______: Okey, bueno amm, todo empezo porque segun fue a tirar la basura, pero despues de un largo rato ya no volvio asi que fui al "baño" & me encontre con la escena de el con Hanna.
-Lilia: Quien es Hanna?
-______: Es segun su "amiga".
-Lilia: Umm.. Okey prosigue.
-______: & pues los encontre besandose, & la tipa se puso a decir que no me queria Dani, bueno cosas asi ya te imaginaras.
-Lilia: Si, lo se te entiendo.
Termine de contarle todo & solo mi amiga me escuchaba con atencion.
-Lilia: Amiga, se que te dije que lo mataria, pero que no te das cuenta de que tal vez la tal Hanna, es un puta!
-______: Bueno otra de sus amigas, Spencer, dijo que ellos habian estado juntos hace tiempo, exactamente cuando Danial se vino para Australia, el termino con ella.
-Lilia: Ves! ______ Hemmings Roose, Que? Porque?
-______: Ah? Explicate.
-Lilia: Dime porque te fuiste por lo mas facil, que se te borro completamente todo lo que te dijo Spencer?
-______: Pues tecnicamente si! Dime que harias tu en una situacion como esa?
-Lilia: Primero no me estaria como una completamente idiota, sabiendo todo lo que me dijeron & pues me agarraria de ahi, & no haria caso de lo que piensan las demas personas.
-______: Lilia Gomez! Se supone que...
-Lilia: Que? Que se supone que? _______, solo te digo lo que pienso & lo sabes, sabes que tengo razon, & que jamas me callo la boca!
-______: Si, lo se! -dije mirando el suelo- Tienes razon.
Estuvimos en silencio un largo rato, hasta que! Lilia habia roto el hielo que inundaba la sala.
-Lilia: Bien, ahora te pondre feliz, bitch!
-______: Si claro, con que me pondras feliz -dije algo seca-.
-Lilia: Pues ahora descubri otras dos bandas, una es de chicos & la otra es de chicas.
-______: Okey, &?
-Lilia: Te las mostrare -dijo mientras se levantaba e iba por su laptop- Aqui estan! -exclamo- Mira ellos son One Direction & ellas son Little Mix -me enseño unas fotos de ambos grupos, yo solo vi la pantalla & asenti-.
-______: Yo conozco a este -dije mientras señalaba a Zayn, un tipo moreno- ah & a esta -señale a Perrie, la novia de Zayn-.
-Lilia: Aah si? -dijo con la boca llena de chocolate- De donde los conoces?
-______: El tipo se llama Zayn, & es primo de Danial & la chava es la novia de Zayn -dije mientras entraba a Twitter en mi celular-.
-Lilia: Oww! Entonces esa familia es famosa! -dijo mirandome-.
-______: Si.
Narra Danial.
-Danial: Hanna que te sucede! Ella es mi novia! -le dije gritandole mientras me dirigia a buscar a ______-.
-Hanna: Hay, por favor! -dijo agarrandome del brazo- Pues amor mio, ya no lo es, Hey! Espera adonde vas?
-Danial: Ire a buscar a mi novia.
Me fui corriendo, vi a Zayn, Wayliha, Zimran & Sahaar regresaban.
-Wayliha: Danial! Que le haz hecho a _____, que salio llorando sin rumbo?
-Danial: Larga historia.
-Zayn: Como que larga historia, jovencito?
-Zimran: Hanna, cierto?
-Danial: Si! Fue culpa de ella! -dije con la cabeza baja-.
-Sahaar: Quieres que le demos una leccion a esa puta? Nadie le hace algo a mi prima _____!
-Wayliha: No, no! Chicos dejenmela a mi!
-Zayn: Miller!
-Danial: Que? -dije con la voz quebradiza-.
-Zayn: Ve a buscarla! Ahora!
-Danial: Si! -dije eso & sali corriendo para su casa-.
Narra Wayliha.
-Wayliha: Bien dime que le haz hecho a ______.
-Hanna: Primero Danial es mio, & segundo ella apenas lo conoce & yo lo conozco desde hace demasiado tiempo, & no es justo que esa llegue & me lo quite.
-Wayliha: Haha! Quitartelo, correccion tu se lo quitaste a ella, no al reves.
-Hanna: Pero Wayli! Yo crei que estabas de mi lado.
-Wayliha: Pues creiste mal! Crees que yo te creiria? Si no te conociera como eres, tal vez lo haria, & sabes nadie lastima a mi primo ni a su novia.
-Hanna: Okey! Crei que eramos amigas.
-Wayliha: Lo se! Todo el mundo piensa cosas!
-Hanna: Pero..
-Wayliha: Pero que? Vete de aqui regresate a Bradford & no te quiero ver cerca de Danial, ni de sus amigos, ni mucho menos de ______. Si no voy & te rompo tu madre! Entendiste?
-Hanna: Crees que te tengo miedo? -dijo poniendose enfrente de mi-.
-Wayliha: & crees que yo a ti? Crees que por estar un poco mas alta que yo, te voy a tener mucho miedo -Hanna me miro un poco intimidada-.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya habian pasado 3 semanas que ya no estaba con Danial, en esas 3 semanas habian pasado muchas cosas, una de ellas es que Danial se acercaba a hablarme & Lilia lo alejaba de mi, ya se acercaba el invierno & tambien ya estaban tan cerca las vacaciones de Navidad.
Entre al pasillo donde se encontraban los lockers, me acerque donde estaban los "H" & me acerque al 19, le puse la convinacion & lo abri, de inmediato salio un papel volando & cayendo al suelo, puse mis libros adentro & me agache, recogi el papel al parecer eran 3 en 1, desdoble en papel & vi que era una "Carta de Disculpas" de Danial.
*Carta*
______, solo pase a dejarte los boletos para el concierto, no te los di en persona porque tus amigos me alejan cada vez que te quiero hablar, bueno se que te prometi que te llevaria, & pues aqui esta mi promesa, el dia 9 de noviembre, el viernes, ira a recojerte a tu casa un auto que te llevara al concierto, ida & vuelta. Son boletos en primera fila & podras entrar al Backstage, espero que vayas; & Hemmings, recuerda que TE AMO & que JAMAS te dejare por otra.
By: Danial x
*Fin de la carta*
OMG! Ya no recordaba el concierto despues de todo lo que paso, pero el ya habia comprado los boletos, le llame a Lilia, para decirle todo.
-Lilia: Iremos al concierto!
-______: Lo se! No es genial?
-Lilia: Por supuesto que es genial! Sera espectacular.
-______: Si!
-Lilia: Debes agradecerle a...
-______: Si lo se!
ESTÁS LEYENDO
Destino...: A enamorarnos...
Teen FictionLos abuelos, padres de _____, tienen amigos en bradford & vendran a visitarlos. _____, tendra que aprender a ser la misma de antes, prodra enamorarse una vez mas de alguien que si la quiere en verdad, ella conocera a la familia "Malik", & tendra alg...