Destino... A enamorarnos... Cap.19 《Danial & tu》

70 7 1
                                    

Despues de todo el show, termino en concierto & entramos al Backstage, Lilia & yo, caminamos donde habia 4 chicas formadas en hilera, en seguida el guarda-espaldas de los 5sos nos hizo pasar de 2 en 2, cuando llego nuestro turno, el hombre nos hizo pasar, & juro que si la mandibula de Lilia no estuviera tan pegada a su cabeza ahora estaria tirada en el piso, pues Michael estaba sin camiseta. Todos estaban sudados & olian muy mal.

Calum estaba sentado tocando guitarra, Michael tirado en un sofa con su celular, Ashton de cabeza, ya saben, su espalda en donde va el trasero & sus piernas hacia arriba en el respaldo. & Luke, mi Luke jugaba tanquilamente FIFA.

Calum se dio cuenta de nuestra presencia & sonrio.

-Calum: Pense que ya no entrarian mas -dijo & todos levantaron la cabeza-.

-Luke: Oh... Hola. Cual es su nombre chicas?

-______: Soy ______.

-Luke: Claro la chica de Danial -dijo mirandome con sus lindos ojos azules- & tu linda? -miro a mi amiga, que estaba todavia paralizada-.

-______: Lilia -susurre- Lilia te estan hablando -le dije mientras le daba un codazo-.

-Lilia: Uhm? Ah si perdon, yo.. yo.. -tartamudeo sin quitarle la vista a Michael- Soy Lilia.

-Calum: Michael, ya ponte la camiseta, no vez que dejaste a la chica sin palabras.

Dicho esto mi amiga se puso de lo mas colorada que alguien podria estar.

-Michael: Si, perdon -agarro la camiseta & se la puso- Lindo nombre chicas.

-Ashton: Que edad tienen?

-Lilia: Yo 14 & ella 13.

-Michael: Umm.. que pena, son muy lindas pero pequeñas -guiño un ojo-.

-Ashton: ¡Miren! Lilia se trago 2 luces rojas.

-Lilia: Hay Dios! -agacho la cabeza apenada-.

-______: Disculpenla, esta nerviosa -voltee a ver a Michael alzando una ceja-.

-Calum: & tienen algun pasatiempo?

-Michael: Que les gusta hacer?

-______: Lilia es buena cantando -dije & ella me fulmino con la mirada-.

-Lilia: _______, tambien canta muy bien -se vengo-.

-Calum: Entonces cantan?

-Lilia & ______: Si, eso creemos.

-Luke: Que canten! -gritaba mientras lo decia-.

-Michael: Si chicas, canten!

-Ashton: Crei que teniamos admiradoras, que hacian todo tipo de locuras.

-Luke: Ya chicas, canten!

Bueno estuvieron asi como 10 min, rogandonos que cantaramos, & bueno despues de un largo tiempo de peticiones, decidimos cantar.

-Lilia: When we both fall asleep, underneath the same sky

To the beats of our hearts at the same time

So close but so far away (can you hear me?)

-______: She sleeps alone

My heart wants to come home

I wish I was, I wish I was

Beside you

She lies awake

I'm trying to find the words to say

I wish I was, I wish I was

Beside you.

-Lilia: Another day, and I’m somewhere new

I made a promise that I’ll come home soon

Bring me back, bring me back to you.

-______: When we both wake up underneath the same sun

Time stops, I wish that I could rewind

So close but so far away.

Los chicos nos escuchaban con mucha atencion, especialmente Michael escuchaba mas a Lilia, cuando terminamos los 4 aplaudieron.

-Ashton: Excelente chicas! -sonrio, con su perfecta sonrisa con sus hoyuelos-.

-Calum: WUUJUU!

-Luke: Es impresionante, las dos chicas lindas, nos salieron cantantes.

-Lilia: Jeeem, gracias.

-______: Gracias, chicos.

-Michael: Felicidades chicas -se acerco a nosotras todavia sudoroso & con mal olor- abasho!

-______: Michael, si se te ocurra!

-Lilia: No, no -& derrepente se acerco & nos abrazo- Michael! -dijo demasiado tarde-.

-Michael: Que? -dijo bajando la mirada- todos aman los abrazos de Michael! Cierto chicos? -volteo a ver a los chicos, que solo movian la cebeza en señal de un "NO MICHAEL".

El guardia entro & dijo que ya era hora de irnos.

-Luke: Pero! Vamos Eddie! Dejanos al menos despedirnos!

-Edward 《El guarda-espaldas》: Esta bien, pero no tarden tanto.

-Michael: Gracias Eddie! -corrio a abrazarlo-.

-Edward: Michael, alejate de mi, por favor!

-Michael: Oh.. jum! -hizo cara de niño pequeño enojado, cruzando brazos & piernas-.

Eddie, habia cerrado la puerta denuevo.

-Calum: Bien chicas, creo que nos despedimos.

-Ashton: Adios Lilia & ______. Sigan practicando que seran un fenomeno despues de unos pocos añitos.

-Luke: Pequeñas! Jamas las olvidare.

-Lilia: Adios, chicos! Los queremos!.

-______: Chicos, quiero una foto con ustedes!

-5sos: Claro!

La tome yo, era un selfie! Amaba demasiado los selfies♥ Me casaria con ellos si pudiera!

-Michael: Chicos, porque no intercambiamos telefonos, numeros de telefonos.

-Luke: Michael, sabes que no podemos.

-Michael: Pero ellas, no son como las demas.

-Calum: Luke, Michael tiene razon, no todas son iguales & te haz dado cuenta hoy de eso.

-Luke: Pero...

-Ashton: Nada, ya nadie lo sabra mas que nosotros & ellas.

-Luke: Bien!

-Michael: Bien, chicas este es mi numero -el papel se lo extendio a Lilia pero Calum se lo quito-.

-Calum: & este es el mio -Ashton se lo arrebato de las manos a Calum-.

-Ashton: Bueno este es el mio, Luke? Que no pondras el tuyo?

-Luke: Claro, damelo -escribio & esta vez Luke me lo extendio a mi-.

-______: Gracias, Luke! Bye chicos los quiero demasiado.

-5sos: & nosotros a ustedes!

-Lilia: Adios.

Destino...: A enamorarnos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora