Destino... A enamorarnos... Cap. 23 《Danial & tu》Las decepciones de la vida

37 5 0
                                    

Inserte la llave en la cerradura de la puerta, la abrí & mamá se fue corriendo hacia su habitación pero sollozando. Entró Danial, Perrie, Zayn & yo, nos sentamos en el sillón,  & estabamos muy dispuestos a ver una película.

Pero, mi hermano me llamo,  desde la cocina en donde sólo estaba el & yo.

-Jason: Hermanita, se que vas llegando a casa,  pero debes saber algo muy importante.

-_____: Okey, sobre quién es?

-Jason: Es sobre una persona muy importante en la vida de mamá, nuestras hermanas, la tuya & la mía.

-_____: Es sobre papá?

-Jason: Si pequeña, es sobre nuestro padre -sonreí al saber que era sobre mi papá, tal vez el habia ido de viaje por su trabajo; Jason pareció darse cuenta de mi felicidad -pero _____, no es una buena noticia.

-_____: No entiendo -lo mire confusa- explícame.

-Jason: Bien, trataré resumirlo -dijo sin quitar la mirada de mi- ______, papá murió -dicho esto a ambos se nos llevaron los ojos de lágrimas-.

-_____: & Mm...ma..má, lo ssaa.. be?

-Jason: Sí lo sabe, & también Perla & Rochelle.

-_____: & porque mamá no me lo dijo.

-Jason: Por qué ella no sabia como decirte esto.

Me acerque a la mesa, jale una silla & me sente.

-_____: Pero cuando sucedió

-Jason: Sucedió hoy, por la mañana. 

*Flashback*
Narra Jason.

-Asafata: Pasajeros con destino a la ciudad de Los Angeles, California favor de abordar el avión.

-Papá: Bueno ya debo de irme, hijo.

-Jason: Si papá,  te quiero ten cuidado.

-Papá: Yo igual, cuida de tu madre & tus hermanas, volveré pronto -vi que se formará en la larga fila, & que pasara por ese largo tunel con luces-.

Corrí a ver por el ventanal, como salia el avión donde iba papá. Despues de eso, fui al supermercado en mi auto, iba pensando en la celebración que le hariamos a ______. Fui a comprar las cosas que mi madre me habia encargado.

Narra papá.

Iba pasando por ese gran & largo tunel con luces, para pasar al avión. Me habia tocado en el asiento número 24 junto a la ventana, me senté & espere a que comenzara a avanzar el avión. Unos minutos después despegó el avión, vi como mi hijo se asomaba por el gran ventanal que habia en el edificio.

-Capitán: Pasajeros, les habla su capitán, apaguen sus celulares & aparatos electrónicos,  mientras despega el avión,  gracias.

Apague mi celular, & me abroche el cinturón de seguridad. Fuimos subiendo poco a poco, la vista era impresionante, las personas, los edificios más grandes de la ciudad, los autos, los árboles todo se veia tan pequeño. Antes habia viajado en avión,  pero siempre del lado donde da al pasillo, así que me sentía tan bien de ver esa hermosa vista.

Al cabo,  de unas horas. El capitán nos informó que había muchas turbulencias & una tormenta muy fuerte, todos decidimos que no pasaría a mayores & que el capitán lo controlaría de inmediato,  pero no fue así. Unos minutos después, era cada vez más mayor & fuerte la tormenta. De tantas turbulencias,  el avión ya no lo controlaba el capitán,  sino que ahora era controlado por ese aire tan potente. Ya era el final de nuestras vidas.

*Fin Flashback*

-Jason: & entonces el avión se vino abajo, & se estrelló -lo miraba con los ojos llenos de lágrimas-.

-______: Pe..pero, tu.. como.. sabes eso? -pregunte con la voz quebrada-.

-Jason: Lo se, porque solo hubo un sobreviviente & lo anunciaron en la Radio.

-______: Quien?

-Jason: Debby, una de mis mejores amigas.

-______: Debby? Como? Aún no entiendo?

-Jason: Si, bueno. La rescataron, & la atendieron inmediatamente, estaba herida. Fui al hospital donde estaba, & hablé con ella, & me contó todo.

Destino...: A enamorarnos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora