Es Jueves, 23. Un dia normal para algunos, pero para otros la oportunidad de hacer cosas nuevas e inesperadas, era un dia tranquilo hasta que... chan chan chaaan! Hahaha no es cierto, les contare un poco mas sobre mi colegio, bueno para empezar en mi colegio mi salon era el mas desastrozo de TODO el colegio, tal vez de todo el mundo. Todos los profesores nos detestaban, ellos desearian que esos niños que estan adentro no existieran, pero desafortunadamente en 2do grado de secundaria todos desatan sus hormonas, pues bueno juntas hacer explocion en un salon como el mio.
-_____: Cargame!!
-Sasha: Okey esta bien, esperame -se quito su chamarra & su bolsa- ahora si subete! -me impulse, di un salto & subi a la espalda de Sasha-.
-_____: Wuujuuuu!
-Araceli: A ver Lilia te cargo & hacen como si _____ & tu estuvieran peleando, mientras Sasha & yo las cargamos.
-Lilia: Vale -mi amiga se subio al escritorio del profesor & se subio sobre Araceli- Aah! Te ganaree! -comenzamos a "pelear" & pues yo, me cai- Hahaha! TE GANEEE! TOMALA BITCH!
-_____: Si claro Lilia.
Estabamos en hora libre asi que, pues todos estabamos haciendo lo que queriamos, unos estaban afuera, otros en las canchas, otros en el salon & bueno nosotros, jugando a pelearnos!
-Lilia: Juan, Juan! Cargame!
-Juan: Vas!
-Dulce: Marco, tu cargame!
-Marco: Subele!
-Lilia: Aaah! Te matare.
-Dulce: No si yo lo hago primero
Entre tanta discusion quien iba a ganar, Marco se resbalo & tiro a Dulce, Lilia apreto el cuello de Juan & el chiste es que todos cayeron al suelo, fue algo demasiado gracioso, Lilia cayo primero, Dulce & Juan ensima de Lilia & Marco cayo en algo alcolchonable.
-Sasha! Hahaa!
-Araceli: Hahahaha! Estan bien?
-Marco: No manches Dulce!
-Juan: Lilia se agarro de mi cuello & estaba ahorcando.
-Lilia: Hahaha! Perdon!
-Juan: Oigan alla atras hay mas espacio.
-Todos: Cierto vamos para alla!
-_____: Araceli, cargame ahora tu!
-Araceli: Pues vas!
-Juan: Una pelea _____!
-_____: Juan! No! -ya habia sido tarde ya que Juan me tenia del cuello & Marco que cargaba a Juan, daba de vueltas & Araceli & yo caimos al suelo-.
-Juan: Gane perras!
-Sasha: Hahaha! Araceli, porque siempre te tienes que caer?
-_____: Ya tenemos muy claro que Araceli siempre se caera, hasta para caminar se cae!
-Sasha: HAHAHA! Es cierto!
Todos nos sentamos muertos de risa! Danial aparecio junto con Luis & toda la demas bola de amigos mios. Entro la profesora & Danial se sento atras de mi.
-Danial: De que me he perdido?
-_____: De mucho, de mucho -repeti-.
-Danial: Okey, me das miedo amor.
-_____: Haha! Porque? Por mi locura gigantesca? -asintio- Tranquilo no me drogo.
-Danial: Hahaha! Ya entiendo porque te juntas con mucha gente que padece locura -rei-.
ESTÁS LEYENDO
Destino...: A enamorarnos...
Teen FictionLos abuelos, padres de _____, tienen amigos en bradford & vendran a visitarlos. _____, tendra que aprender a ser la misma de antes, prodra enamorarse una vez mas de alguien que si la quiere en verdad, ella conocera a la familia "Malik", & tendra alg...