Salimos del estadio, & nos encontramos con Danial, quien nos esperaba enfrente de el auto, que nos habia traido de casa para aca. Danial se me acerco.
-Danial: Hola cuñada! -miro a Lilia-.
-Lilia: Danial... -dijo seria-.
-Danial: ______, amor mio.
-______: Eem?
-Danial: Podemos hablar -asenti- bueno solos -dijo mirando a Lilia-.
-Lilia: Bien, nos vemos ______ -se subio a al auto-.
-______: Bye, te quiero hermosa.
El auto se fue alejando, & pues yo me quede sola con Danial, afuera del estadio, sin señal de alguien, estabamos solos.
-Danial: ______, solo te quiero decir, gracias.
-_______: Asi? Porque?
-Danial: Por volver conmigo.
-_______: Claro, de nada.
-Danial: Bien, mi vida, me dejaras contarte todo lo que paso ese dia?
-_______: Si, vamos -comenzamos a caminar- cuentame.
-Danial: Okey, ese dia, fui a tirar la basura & Josh, se acerco & me dijo que Hanna estaba completamente celosa de ti -asenti- & Megan me dijo que fuera a hablar con ella, que todos eramos amigos, entonces le dije que iria pero no para perdirle disculpas o cosas asi, que iria para decirle porque te trataba asi, por que tu eres la unica & siempre seras la unica! Asi que pregunte en donde estaba, me dijeron que estaba arriba, subi & me la encontre cerca de la habitacion de mis padres, me arme de valor, & comenze a decirle que tu ahora estabas conmigo, que yo te ama, estaba profundamente enamorado de ti, que no deberia de estar enojada ni celosa de ti, cuando dije eso, ella me respondio diciendo que tu eras una perra, por haberle robado a su novio, & dicho eso yo le respondi que no habias nada malo, que si fueras una perra no estaria contigo, porque ella si lo es, asi que me beso & fue ahi cuando tu subiste.
-______: Danial, pero tu le seguiste el beso.
-Danial: Claro que no, yo trataba de alejarme de ella, pero cada vez que lo intentaba me pegaba mas a ella.
-______: Estare contigo porque te amo, pero sabes, ya no quiero volver a saber de la tal "Hanna", Jamas! Nunca! Comprendes?
-Danial: Si, ella ya no volvera, se ira a Paris.
-______: Si eso me dijo Spencer.
-Danial: Bueno ahora! - se arrodillo- me perdonas?
-______: Dani! Claro que te perdono! -dije mirandolo-.
-Danial: & quieres volver a ser el amor de mi vida para siempre, & por siempre?
-______: No, no lo se -me miro algo serio- Danial! Por supuesto que si, ya es suficiente lo que sufriste.
-Danial: Si he sufrido mucho, sin ti! -dijo acercando sus labiosa los mios-.
-______: Entrañaba mas tus labios, carnocitos & sexys -dije entre beso & beso-.
-Danial: Entonces no me extrañabas a mi!
-______: Claro que te extrañaba, dime tus labios me mantendran calientita, no verdad?
-Danial: Quien sabe! Si lo piensas de otro modo si.
-______: Danial!! -rio- ya descubri tu lado pervertido-.
-Danial: Pero yo no lo dije asi! Solo tu lo tomaste a mal! Eeehh! Dime quien es la pervertida aqui?
-______: Tu eres el pervertido! -me acerque a sus brazos- callate & besame!
ESTÁS LEYENDO
Destino...: A enamorarnos...
Teen FictionLos abuelos, padres de _____, tienen amigos en bradford & vendran a visitarlos. _____, tendra que aprender a ser la misma de antes, prodra enamorarse una vez mas de alguien que si la quiere en verdad, ella conocera a la familia "Malik", & tendra alg...