Suicida.
Eso es lo que soy.
¿Por qué? Pues, ya ha pasado un año desde que se encontró el cuerpo de papá, completamente destrozado. Pero no sólo eso, también es mi cumpleaños. Que lindo ¿No? Desde entonces, comence a cortarme los brazos y las piernas, pero no solo eso, tambien el abdomen. Nadie, absolutamente nadie lo sabe. A veces pienso que exagero las cosas, pero esto es hartante, nada me sale bien. En la universidad no me aceptaron, y ya no se que hacer.
Con Lilia las cosas están bien, mi familia y yo ahora vivimos en Londres y Lilia vino a vivirse con nosotros. Danial y yo terminamos hace unas semanas. Desde entonces se podria decir que quiero morir.
-Xxxxx: Hija...
-_____: ¿Papa? ¿Eres tu?
-Papa: Sí, hija.
-_____: Te he echado de menos -dije corriendo y abrazandolo
-Papa: Y yo a ti hija. Te tengo una propuesta. -lo mire para que siguiera- Ven conmigo al cielo.
-_____: ¿Como? -pregunte sorprendida y confundida a la vez.
-Papa: Sí hija, ven conmigo
-¿Quieres que muera? -asintio- No lo se papa... Yo tengo una vida y..
-Xxxxx: ¡DESPIERTA! -grito alguien haciendo que cayera al suelo- Ya es hora de ir a la escuela, ____.
-_____: ¿POR QUE ME DESPERTASTE? -Lilia me miro sorprendida por el tono en el que le hable
-Lilia: Lo siento -dijo confundida- Pero no despertabas y..
-_____: ¡NADA, LILIA, NADA! LO ARRUINASTE TODO
-Lilia: ¿Ahora que hice? -pregunto molesta- Solo te desperte
-_____: ¡ESO! ¡ME DESPERTASTE Y ARRUINASTE TODO!
-Lilia: ¿Pero de que estas hablan...
-_____: ¡LARGATE!
-Lilia: ¿Que?
-_____: ¡QUE TE LARGUES! ¡QUIERO ESTAR SOLA!
-Lilia: Jodete -dijo saliendo de la habitacion. Camine al baño que teniamos en la habitacion y tome a mi pequeña amiga. Me tire en el suelo pensando.
Junte la navaja junto a mi piel, en la piera, e hice un corte por papa, otro por Danial, otro por Lilia, otro y otro y otro. Pero lo que no entiendo es que queria decir papa en mi sueño. ¿Queria que me suicidara para estar con el? Miles de preguntas daban vueltas en mi cabeza y me meti a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Destino...: A enamorarnos...
Teen FictionLos abuelos, padres de _____, tienen amigos en bradford & vendran a visitarlos. _____, tendra que aprender a ser la misma de antes, prodra enamorarse una vez mas de alguien que si la quiere en verdad, ella conocera a la familia "Malik", & tendra alg...