Capítulo 1

140 9 1
                                    

"Bienvenidosal club de "Friendzone" y a todas las otras zonas donde se prohíbe el amor."

Un joven que vestía una camisa blanca y unos pantalones negros caminaba por los pasillos de una universidad. Las chicas de los pasillos se emocionan al verlo.

-"Ohm, ¿podemos sacarnos una fotografía contigo?"- Pregunta una joven.

-"Claro."- Dice él y el grupo de chicas posan junto a él.

-"Muchas gracias."- Dicen las chicas.

-"De nada. Las veo luego."- Dice él sonriendo y se va.

-"Su sonrisa es tan linda. Ilumina todo."- Dice una chica suspirando.

-"Si"- Dicen las demás.

El joven continúa su camino. –"Hola a todos, soy Ohm Pawat. Tengo 19 años y estoy en mi primer año de la universidad, estoy estudiando Artes y Comunicación porque me gusta mucho el mundo del entretenimiento. Hasta ahora soy un modelo y un actor un tanto famoso y he hecho muchos amigos en el rubro."- Piensa él.

-"Ohm."- Escucha una voz detrás de él.

-"Esa voz"- Piensa Ohm y empieza a caminar más rápido.

-"Ohm"- El joven quiere ir tras él pero una voz le detiene.

-"P'Singto, ¿qué haces aquí?"- Pregunta un joven.

-"Oh, Nanon. Joss me llamó y vine. Creí ver a alguien que conozco pero creo me equivoqué. Ayúdame a encontrar a Joss."-Dice Singto.

-"Esta bien P', vamos."- Dice Nanon.

En una esquina, Ohm sale. –"Uf, casi me ve."- Dice él. –"Se preguntarán por qué me escondo de esta persona. Pues es porque... esta persona... me gusta... pero es un amor imposible. Todo comenzó hace medio año."- Piensa Ohm viendo el camino por el que se fue Singto.

Medio año antes.

"Hace medio año empecé a trabajar para la agencia GMMTV y fui elegido para protagonizar el drama "He's coming to me". Fue ahí cuando lo conocí."

-"Ohm, ya debes de conocer a Singto. Él será tu pareja en la serie."- Dice el director.

-"Oh, sí. He visto muchos de tus proyector P'. Es un placer trabajar contigo."- Dice Ohm ofreciendo la mano.

-"También vi tus proyectos. Has mejorado mucho. Trabajemos duro."- Dice Singto estrechando su mano. Ambos se miraban con una sonrisa.

"En ese momento mi meta era trabajar al cien por ciento. Profesionalmente como siempre lo hacía. Pero al final de las grabaciones... mis sentimientos por P' Singto fueron cambiando. Pasé por todas las etapas del enamoramiento. La negación."

-"No, no me puede gustar. Él es seis años mayor que yo."- Dice Ohm jugando baloncesto. Y al votar un rebote el balón lo golpea y él se tumba al suelo.

"El enojo con uno mismo"

-"No, él no te puede gustar de esa manera Ohm. Piensa con cabeza fría."- Dice Ohm metiéndose a la tina.

"La persuasión de tus sentimientos."

-"Bueno, él es una buena persona. Su sonrisa es muy contagiosa. Pese a ser mayor nos llevamos bien."- Ohm hablaba con su peluche.-"Es alguien que puede gustar a quien sea, ¿verdad?"- Le pregunta. –"¿Qué estoy haciendo?"- Se pregunta Ohm y se tumba sobre su cama.-"Estoy loco. Más de lo que ya lo estaba."

"La aceptación."

Singto estaba durmiendo en un sofá. Ohm viene y se detiene a verlo.

Just Friend Zone?Where stories live. Discover now