Capítulo 5

102 6 1
                                    

Ohm se da la vuelta y se encuentra con Singto. –"P'Singto."- Dice él sorprendido.

-"Ohm."- Dice Singto viendo fijamente a Ohm. Luego de unos segundos, Singto evita el contacto visual con Ohm. –"Jane no vendrá."- Dice él.

-"Oh, lo sé. Me acaba de llamar."- Dice Ohm un poco nervioso.

-"Ya veo."- Dice Singto. –"Ya es muy tarde. Vamos, te llamaré un taxi."- Dice él.

Ohm lo ve fijamente. –"Ahí vamos otra vez, siempre me trata como su Nong."- Piensa él suspirando con decepción. –"No es necesario, P'. Puedo cuidarme solo."- Dice Ohm y se va.

Singto mira al suelo y suspira. Luego, recuerda las palabras de Krist. –"Singto, deja de ser un cobarde."- Se dice así mismo y sin darse cuenta él corre hacia Ohm.

Con Ohm

Ohm estaba en la calle esperando un taxi. –"Rayos, ¿por qué no hay taxis?"- Se pregunta él. –"Claro, es año nuevo."- Dice él.

-"Ohm."- Dice Singto respirando agitadamente.

Ohm voltea verlo. –"P', no tienes que preocuparte por mí. Estoy bien, puedes irte."- Dice él un poco enojado.

-"Ohm, yo..."- Trata de decir Singto.

Ohm suspira enojado y grita. –"P', DETENTE, POR FAVOR."- Dice él. Luego, se tranquiliza y suspira profundamente. –"Lo siento, no quise gritarte."- Dice él mirando al suelo. –"Es solo que estoy muy enojado conmigo mismo. Dije que te dejaría ir, pero cada vez que te veo quiero correr hacia ti y abrazarte y no dejarte ir.... Lo siento, debo de estar molestándote con esto."- Dice él. De repente, Singto camina hacia Ohm y lo abraza. –"P'."- Dice Ohm sorprendido.

-"Lo siento."- Dice Singto sinceramente. Luego, él se separa de Ohm y lo ve fijamente. –"Yo... creí que, si aceptaba tus sentimientos, en el futuro podría convertirme en un obstáculo para tu carrera por eso te rechacé, pero... no importa cuánto lo piense. No puedo dejarte ir. También me gustas, Ohm. Me gustas mucho."- Dice Singto y Ohm se queda sin palabras. –"Sé que estoy siendo desvergonzado después de haber rechazado tus sentimientos, pero... ¿Puedes darme otra oportunidad?"- Pregunta él.

-"¿Una oportunidad?"- Pregunta Ohm sin creerlo. –"¿Estás sugiriendo que salgamos?"- Pregunta él y Singto asiente muy nervioso.

De repente, el rostro de Ohm se ilumina con una gran sonrisa. –"¿En serio?"- pregunta él.

-"Sí."- Dice Singto sonriendo.

De repente, Ohm abraza a Singto. –"P', gracias. No sabes cuan feliz estoy."- Dice él con una gran sonrisa en el rostro y luego se separa para mirar a Singto. –"Gracias por contarme tus temores... Prometo que no descuidaré mi carrera y cuidaré de ti. Trabajaré mas duro para que estés orgullo de mí."- Dice él.

Más tarde

Un taxi se estaciona fuera de la casa de Ohm. Luego, Ohm sale del auto y se agacha hacia la ventana. –"P', regresa a casa con cuidado."- Dice Ohm con una gran sonrisa.

-"Descansa bien."- Dice Singto sonriendo.

-"Hoy dormiré muy feliz."- Dice Ohm. –"Feliz año nuevo."- Dice él.

-"Feliz año nuevo."- Dice Singto.

Luego, el taxi se aleja y Ohm lo ve alejarse con una sonrisa. Luego, él entra a su casa.

-"Ohm, ya es muy tarde. ¿Dónde estuviste?"- Pregunta la madre de Ohm un poco preocupada.

-"Mamá, lo siento. Esta con unos amigos."- Dice Ohm sonriendo. Luego, él le da un abrazo y un beso. –"Feliz año nuevo."- Dice él.

Just Friend Zone?Where stories live. Discover now