Capítulo 9

79 9 3
                                    

Ohm caminaba por las calles del parque y lágrimas recorrían su rostro. –"Phi, por favor, ven detrás de mí."- Piensa él, pero Singto no vino detrás de él.

Con Singto

Singto estaba sentado en un banco del parque apoyando sus codos en sus piernas y cubriéndose el rostro con sus manos. –"Ohm, lo siento."- Piensa él y sus lágrimas caen al suelo.

Con Joss y Off

Ambos estaban sentados en el comedor de GMMTV. –"Creo que aquí podemos hablar, no hay muchas personas."- Dice Off seriamente.

-"Te escucho."- Dice Joss.

-"¿Vas en serio con Gun?"- Pregunta Off mirando fijamente a Joss.

Joss se sorprende un poco por la pregunta. –"Por supuesto."- Dice él seriamente.

-"Si haces sufrir a Gun, sin dudarlo volveré a su lado, así que más te vale cuidar de él."- Dice Off.

-"Eso no pasará."- Dice Joss con seguridad.

Fuera de GMMTV, el auto de Gun se detiene y él sale corriendo. Luego, él llega al comedor y se encuentra con Joss. –"Gun"- Dice Joss sorprendido.

-"¿Qué pasó? Tay me llamó y me dijo que Off y tú..."- Gun trata de decir preocupado.

Joss sonríe. –"No te preocupes, no pasó nada."- Dice él y luego voltea a ver a un costado. –"Creo que debes de entrar a hablar con Off."- Dice él.

-"¿Qué?"- Pregunta Gun sorprendido.

-"Sé que Off es alguien especial para ti. A pesar de todo, sé que estás triste porque él se distanció de ti. Si quieres recuperar esa amistad, debes de hablar con él."- Dice Joss sinceramente.

Con Off

Off estaba pensativo mientras miraba por la ventana. –"Estoy seguro que en el futuro se nos presentarán problemas, pero pase lo que pase siempre estaré al lado de Gun."- Off recuerda las palabras de Joss. –"No había ni una duda en la mirada de Joss. Si tan solo hubiera sido así de seguro con mis sentimientos, todo hubiera sido distinto."- Piensa él.

-"Puppy."- Se escucha la voz de Gun.

Off se sorprende y voltea a ver a Gun. –"¿Qué haces aquí?"- Pregunta él.

-"Yo... ¿podemos almorzar juntos?"- Pregunta Gun sonriendo.

-"Claro."- Dice Off sonriendo.

Minutos después

-"¿Qué tal la comida?"- Pregunta Gun.

-"Está muy bien."- Dice Off con media sonrisa.

-"Verdad que sí. Creo que el nuevo chef es muy bueno."- Dice Gun sonriendo.

Off asiente y mira a Gun. –"Gun"- Dice él.

-"¿Sí?"- Pregunta Gun mirándolo fijamente.

-"Lamente haberte dado un mal momento."- Dice Off sinceramente. –"Gracias por todo. Tomará un tiempo volver a ser como antes, pero estoy dispuesto volver a ser tu amigo."- Dice él.

Gun se sorprende y sonríe. –"Gracias, Puppy."- Dice él sinceramente.

-"Te deseo lo mejor con Joss. Pero, si pasa algo, no dudes en decírmelo, yo mismo me encargaré de darle su merecido."- Dice Off sonriendo.

Gun se ríe y asiente. –"Puppy, estoy seguro que tú también encontrarás a alguien especial para ti."- Piensa él sonriendo.

Más tarde

Just Friend Zone?Where stories live. Discover now