Ohm entra al edificio de GMMTV y al ver las publicaciones sobre Toey y él se detiene. –"No puede ser."- Dice él preocupado para luego marcar el número de Toey y llamarlo.
"Hola, Ohm"- Responde Toey.
-"P', ¿viste las redes sociales?"- Pregunta Ohm preocupado.
"Sí, acabo de verlo."- Dice Toey.
-"Lo siento mucho, P'. No quería que esto sucediera."- Dice Ohm sinceramente.
"No te preocupes, no es tu culpa. Estoy seguro que esto pasará en unos días."- Dice Toey.
-"Dijiste que estabas feliz con tu vida normal. ¿Estás seguro que estás bien, P'?"- Pregunta Ohm y se da la vuelta y ve a Singto parado detrás de él.
"Estaré bien."- Dice Toey.
Singto mira seriamente a Ohm. –"Phi."- Dice Ohm sorprendido.
"¿Qué?"- Pregunta Toey. –"Ohm, ¿estás ahí?"- Pregunta él.
Singto se da la vuelta para irse. –"Phi, te hablo luego."- Dice Ohm y sigue a Singto.
Ohm corre y agarra a Singto del brazo. –"P'Singto, por favor, déjame explicarte. No es lo que piensas."- Dice él.
Singto voltea a ver a Ohm. –"¿Y qué es lo que estoy pensado?"- Pregunta él con el ceño fruncido.
-"Viste las publicaciones, ¿verdad?"- Pregunta Ohm. –"P', lo que dice allí no es cierto. Ese día por casualidad me encontré con P'Toey y solo hablamos."- Dice él.
-"¿Por qué no me lo dijiste?"- Pregunta Singto. –"Sé muy bien sobre los rumores que inventan los medios, así que no estoy molesto por eso, sino porque no me lo dijiste. Y, también tienes su número."- Dice él un poco molesto.
-"P', entre P'Toey y yo no hay nada, solo somos amigos."- Dice Ohm.
-"¿Amigos? Ohm, puede que no lo sepa todo, pero sé muy bien que pasó algo entre ustedes."- Dice Singto.
-"P', eso está en el pasado."- Dice Ohm y sostiene la mano de Singto. –"Ahora, yo solo quiero permanecer a tu lado."- Dice él mirando a los ojos de Singto.
De repente, unos invitados de la fiesta pasan por allí y Singto suelta la mano de Ohm. –"Hablemos luego, pueden vernos."- Dice él.
-"Está bien, P'."- Dice Ohm.
-"Bueno, vayamos a la sala."- Dice Singto. Luego, Singto y Ohm se van caminando por un pasillo.
En el camino al salón del evento, Singto y Ohm se encuentran con Krist. –"Krist, ¿pasa algo?"- Pregunta Singto al ver a Krist muy triste y con los ojos rojos.
-"Jane terminó definitivamente conmigo."- Dice Krist con la voz quebradiza.
-"¿Qué?"- Preguntan Ohm y Singto.
-"¿Dónde está P'Jane?"- Pregunta Ohm.
-"Se fue hacia la cafetería."- Dice Krist y luego Ohm se va corriendo.
Singto ve a Krist quien estaba con la mirada perdida. Luego, él se acerca a Krist y lo abraza. –"Todo está bien, amigo. Si quieres llorar, solo llora."- Dice él.
Krist quien contenía sus lágrimas deja salir todo el dolor que sentía y llora.
Con Jane
Jane estaba parada cerca de la cafetería mientras miraba el atardecer. –"Llegar a esta decisión fue muy difícil, pero es lo mejor. Por lo menos, de aquí a un tiempo, podemos volver a ser amigos."- Piensa Jane con los ojos muy rojos.
YOU ARE READING
Just Friend Zone?
Fanfiction-"¿Solo zona de amigos? Claro que no. Gracias a esta persona descubrí que existen muchas zonas que te dibujan la línea de "prohibido una relación amorosa en nuestra relación."- Ohm Pawat. Ohm Pawat- un joven, actor y modelo tailandés de 19 años- ha...