Capítulo 6

89 6 0
                                    

Capítulo 6

-"P'Toey."- Dice Ohm sorprendido.

-"Cuanto tiempo."- Dice Toey con media sonrisa.

-"Sí, ha sido un tiempo."- Dice Ohm un poco nervioso. –"P', tengo que irme."- Dice él y se da la vuelta para irse.

-"Ohm, ¿podemos hablar?"- Pregunta Toey.

Ohm se detiene. -"No tenemos nada de qué hablar, P'."- Dice él.

Toey agarra el brazo de Ohm. –"Por favor, solo un momento."- Dice él.

Ohm suspira y voltea a verlo. –"Solo un momento. No tengo mucho tiempo."- Dice él y Toey asiente.

Con Singto

Singto y su prima estaban sentados fuera de la sala de operaciones. De repente, las puertas de la sala se abren y ambos se ponen de pie. –"Doctor, ¿cómo está mi padre?"- Pregunta Singto.

-"La operación fue exitosa."- Dice el doctor.

Singto suspira aliviado. –"Gracias, muchas gracias."- Dice él.

-"No es nada."- Dice el doctor y luego se va.

Singto ve a su prima y la abraza. –"Te dije que todo estaría bien."- Dice ella.

Con Ohm

Ohm y Toey estaban sentados en una mesa de una cafetería. Ohm miraba el vaso de la bebida que sostenía su mano.

-"He escuchado que te ha ido muy bien en tus últimos proyectos. Me alegra mucho que te esté yendo bien."- Dice Toey.

-"Gracias, P'."- Dice Ohm sin mirarlo.

Toey mira a Ohm y suspira. -"Ohm, sé que las cosas entre nosotros no terminaron muy bien y no fui muy amigable la última vez que hablamos. Lo siento."- Dice Toey sinceramente. –"Luego de dejar la industria del entretenimiento, tomé malas decisiones. Luego, sufrí las consecuencias de mis actos. No fue muy agradable, pero eso me ayudó a darme cuenta de que necesitaba un cambio en mi vida. Gracias al apoyo de mi familia, ahora tengo una vida normal y estoy muy bien. Luego de un tiempo, viniste a mi mente. Tenía que disculparme por todo lo que pasó. Realmente lo siento."- Dice él sinceramente.

Ohm se sorprende y alza la mirada para ver a Toey a los ojos. –"No tienes que disculparte, P'. Hace mucho tiempo que te perdoné. La verdad, estaba preocupado por tu vida... Me alegra saber que estás bien."- Dice él sonriendo.

Toey suspira aliviado. –"Es un alivio escuchar eso. Creí que me odiabas. Y lo entendería si lo hicieras."- Dice él.

Ohm niega con la cabeza. –"Todo está en el pasado, P'."- Dice él sinceramente.

-"Sé que es muy egoísta de mi parte, pero... ¿hay la posibilidad de volver a ser amigos?"- Pregunta Toey mirando fijamente a Ohm.

Ohm piensa por un momento y recuerda cuando Toey y él trabajaron juntos. Las veces que Toey lo apoyó. –"Claro, P'."- Dice Ohm sonriendo.

Toey sonríe. –"Gracias."- Dice él sinceramente.

"Sabía que un día me encontraría con P'Toey. Muchas veces imaginé este momento... y siempre me ponía nervioso al pensar en ello. No me sentía listo, pero ahora, me alegra mucho volverlo a ver. Y me alegra mucho saber que él está bien... Ahora, puede dejar ir el pasado."- Piensa Ohm mientras miraba a Toey.

Más tarde

Ohm llega a su casa. –"Mamá, ya llegué."- Dice él dejando las bolsas de compra en la mesa de su cocina.

-"Ohm, ¿todo bien?"- Pregunta la madre de Ohm.

-"Sí, no hubo ningún percance."- Dice Ohm sonriendo.

Just Friend Zone?Where stories live. Discover now