"Dicen que el amor es algo que llega sin previo aviso... inesperadamente... y que luego de que llega solo tenemos dos opciones: ir por ese amor o solo dejarlo ir."
Singto y Krist estaban grabando un episodio de su programa en un parque. Un poco lejos de allí estaba Ohm mirándolos con una sonrisa. Él sostenía unas bolsas que contenían meriendas.
-"¿Por qué me pediste que nos encontremos en nuestro día libre?"- Pregunta Chimon un poco cansado.
-"No eres el único al que llamó."- Se escucha la voz de Jane.
-"¿P'Jane?"- Pregunta Chimon.
-"Gracias por venir."- Dice Ohm.
-"Cuando leí tu menaje, grité como loca que casi me quedo sin voz."- Dice ella emocionada. –"Tienes todo mi apoyo."
-"¿Alguien me puede decir qué es lo que está pasando?"- Pregunta Chimon.
-"Conquistaré a Singto."- Dice Ohm.
-"¿Qué? Creí que quedamos en superar nuestros amores unilaterales."- Dice Chimon.
-"Lo sé, pero no me quiero retirar sin antes luchar."- Dice Ohm con una sonrisa.
-"Cierto, y tiene todo mi apoyo."- Dice Jane muy contenta.
-"Amigo no quiero que lo tomes a mal, pero sabes que las probabilidades de que P'Singto acepte tus sentimientos son muy bajas, ¿verdad?"- Pregunta Chimon preocupado.
Ohm suspira y lo mira con una sonrisa. –"Descuida, lo sé muy bien."- Dice él.
-"Chimon, como sus amigos, apoyémoslo. Si las cosas no salen como se esperan, estaremos ahí para él."- Dice Jane.
Chimon suspira y mira Ohm-"Rayos, solo me queda apoyarte. ¿Cuál es el plan?"- Pregunta Chimon.
-"Gracias."- Dice Ohm con una sonrisa.
Minutos después.
-"Muy bien, eso es todo por hoy. Buen trabajo." Se escucha la voz del director.
-"Muy bien, es hora."- Dice Jane animada.
-"Vamos."- Dice Ohm. Chimon suspira y los sigue.
Con Singto y Krist.
-"Se ve que estas muy alegre."- Dice Singto mirando a Krist.
-"¿Celoso? No te preocupes, también queda amor para ti."- Dice Krist molestándolo.
-"Celoso mi trasero."- Dice Singto y ambos sonríen.
-"Krist, Singto."- Dice Jane.
-"Jane, que sorpresa."- Dice Krist muy feliz.
-"Veo corazones en tus ojos."- Dice Singto molestándolo.
-"No vengo sola."- Dice Jane. En ese momento se unen Chimon y Ohm.
-"P'Krist, P'Singto."- Dicen Chimon y Ohm.
-"Chicos"- Dice Krist.
-"Les trajimos algo para comer."- Dice Ohm entregándoles las bolsas. –"¿Cómo estuvo las grabaciones?"- Pregunta él mirando a Singto.
-"Muy bien."- Dice Singto con media sonrisa.
-"¿Qué harán después?"- Pregunta Jane.
-"No tenemos nada."- Dice Krist.
-"Los chicos y yo planeamos ir al parque de diversiones, ¿les gustaría unirse?"- Pregunta ella.
-"Claro."- Dice Krist.
YOU ARE READING
Just Friend Zone?
Fanfic-"¿Solo zona de amigos? Claro que no. Gracias a esta persona descubrí que existen muchas zonas que te dibujan la línea de "prohibido una relación amorosa en nuestra relación."- Ohm Pawat. Ohm Pawat- un joven, actor y modelo tailandés de 19 años- ha...