Escuchaba ruidos y no sabía si eran producto de su imaginación o en verdad habían cosas feas detrás de él, comenzó a correr hasta cansarse , creyendo que los monstruos lo habían atrapado una vez más; se sentó en el suelo asustado, colocando su espalda contra la pared y sus rodillas contra su pecho.
Respiraba entrecortado empañando el visor de su máscara y no quería abrir los ojos, le daba miedo abrirlos y encontrarse con uno de esos monstruos que siempre lo persiguen cuando se siente mal
- papá ... ayúdame - con esto el pequeño dio por perdida su valentía y no dio más respuestas que llorar
El millonario llegó al sótano y con la ayuda de su dispositivo logró encontrar al pequeño que se escondía detrás de la máscara de ironman mientras lloraba en un rincón.
Tan solo con presenciar esto el corazón de Tony se apretó, ahí estaba Peter, estaba asustado, llorando, pronunciándose entre susurros la palabra "Papá".
Se arrodilló en suelo frente a él y de la manera más suave posible retiro el casco de la cabeza del niño, el cual dio un salto al sentir como le arrebataban su armadura.
Apenas Tony dejó el casco a un lado sus miradas se cruzaron y contemplo esos ojos asustados y ese camino de lágrimas por sus mejillas que le hicieron recordar a todos esos dibujos que tenía el Peter en su croquera.
- tranquilo, ya estoy aquí - pronunció Tony mientras le acariciaba el cabello para tratar de calmarlo- ¿estas bien?
El pequeño se abalanzo sobre su pecho rodeándolo con sus bracitos y rompiendo en llanto. Tony le correspondió el abrazo y comenzó a acariciarle la espalda para calmarlo, podía sentir su aroma, un olor dulce, a infancia, que siempre había asqueado al momento de sentirlo proveniente de otros niños, pero no era el caso de este niño, ese aroma le encantaba.
- Vamos Pete, vamos a casa
- ¿A casa? - pregunto el pequeño entre sollozos sin soltar a Stark
Tal vez Tony lo dijo sin pensar, pero aquella frase tenía mucho significado para el pequeño y tras este comenzó a llorar de nuevo
Tony lo tomo en brazo, pesaba menos de lo que pensaba y dejó que el niño apoyara su cabeza en su hombro.
- puedo caminar solo - aseguró el pequeño con un puchero en los labios
- Enserio? Te ves muy cómodo así, pero si quieres te bajo... - con estas palabras Peter se aferro mas a su agarre hundiendo su rostro en el cuello de Tony
Tony comenzó a hacer movimientos circulantes en la espalda del niño y sentía como algo mojaba su polera, pero no le importaba, quería hacerlo sentir seguro, hacerlo sentir que había alguien que lo cuidaba.
Y el pequeño Peter al igual que el millonario comenzó a sentir un aroma a perfume muy delicioso que lo relajaba.
Ambos salieron de ahí y cuando llegaron a la sala donde el niño estaba dibujando lo dejó sentado sobre la mesa y le limpió las lágrimas secas con la manga de su camisa
- Por que saliste de acá ? ¿Te enviaron a buscar algo súper espía ? - pregunto Tony al niño
- No, nadie me envió... mi trabajo es hacer un reporte de su persona señor Stark- mintió el pequeño- yo solo, iba al baño y me perdí - con esto último Tony comenzó a reírse, lo que provocó que Peter se pusiera rojo.
- Ordena tus cosas, ya nos vamos
- ¿A donde vamos?
- A casa, o si quieres a algún restaurante, ya es hora de almorzar
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Gran Valiente // irondad
FanfictionNuevo comienzo ~ Esta es la historia que buscabas ~ Los tiempos son los mismos Los sucesos son los que cambian La historia es cronológica, casi como un nuevo universo Donde nuestro millonario entre sus múltiples jugarretas nocturnas termina ancla...