Parte II: En manos del enemigo

3.4K 348 84
                                    

-Tony te están esperando en la sala, ¿por que te demoras tanto? - pregunto Steve al millonario que estaba paseando de un lado al otro de la sala marcando el número de Peter sin tener respuestas después de ese "bip ... el número al que usted está llamando no se encuentra disponible, por favor intente más tarde"

- Peter no me contesta ... - decía el mayor en voz baja volviendo a marcar

- Debe estar ocupado, llámalo después - insistía el capitán sin mayor preocupación- es un adolcente Tony, quizás esté durmiendo todavía o tomo mucho anoche ...

- Tu no conoces a Peter, no lo conoces! El ya está en pie a esta hora, el no sale a carretear, mucho menos un día cualquiera de la semana! - se enfurecía  el millonario entre su desesperación y desconsuelo - le pasó algo, yo se que le paso algo...

- y no llamaste a uno de sus amigos ? Por si acaso, a lo mejor ellos saben algo

Ante esta propuesta Tony dudo un momento si preguntar algo o no; en cuanto salió de su duda marcó el número de Ned, que estaba entre sus contactos, por si acaso.

- Ned, soy Tony Stark - se anunció el millonario tras la línea

- Señor ... se señor Stark, ¿como esta? Es un placer, como tiene mi número ... - decía el gordito entre balbuceos de fan

- Ned, estoy buscando a Peter, no contesta

- Peter? No está acá, no he sabido de él, creo que estaba en una misión como Spiderman, me pidió que le cuidara algunas cosas...

- Esta bien, gracias Ned - dijo el mayor ya apunto de colgar el móvil con gesto resignado

- Ah señor! Una pregunta ¿que comen las hormigas mutantes?

- Que ?

- Si bueno, me lleve la hormiga de Ant Man, le gusta el pan con queso, pero no se que mas come y le puse un suéter, por si le daba frío

- Okey, le preguntaré a Scott, gracias, supongo

Con esto la conversación se dio por terminada. Stark miró con gesto triste a su amigo quien le devolvió una mirada serena y llena de confianza. El capitán sé acercó al hombre de hierro poniendo su brazo sobre sus hombros para darle fuerza

- Tranquilo, debe estar bien, le diremos a Fury, por que créeme que yo tampoco estoy teniendo un buen presentimiento de esto - le dijo capitán

Entre las ruinas de Sokovia, en lo alto de un edificio que parecía abandonado, permanecía oculto un grupo de científicos fieles a una amenaza que parecía extinta, Hydra.

El gran jefe tomaba su té, tranquilamente en la placidez de su despacho, escuchando música propia de un palacio. Entre los pasillos fríos de lata el personal se desplazaba con gesto rígido y entre las diversas habitaciones, Cassie, Harley y Peter permanecían atados a unas sillas de metal con correas, de manos y piernas; sus ojos estaban libres y su boca también, podían gritar, pero solo eso, ya que nadie los escucharía además del personal de Hydra y aquello probablemente significará su final.

Harley abrió los ojos lentamente, sentía su cuerpo dormido, hormigueaba, y su vista nublada se aclaraba poco a poco tratando de reconocer dónde estaba.

Cuando por fin logró distinguir bien los objetos se encontró en aquella situación donde ni siquiera sabía si saldría con vida, miró a Cassie, la pequeña estaba recobrando la conciencia de a poco.

- Cassie... Cassie ... - le decía Harley tratando de no alzar mucho la voz

La chica no respondía al llamado, pero lo miraba haciendo un gesto diminuto con sus labios, queriendo decir algo

Pequeño Gran Valiente // irondadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora