Busqueda

5.7K 533 76
                                    

- ¿Tony ese niño quien es? - pregunto Potts de forma cortante en el preciso momento en que los 3 se asomaron por la puerta

- Hola amor ¿como estás ? - expresó con tono burlón el multimillonario mientras se dirigía a ella con los brazos abiertos

- Sisi, hola, perdón ya, es que, estoy muy estresada con todo esto y de paso me traes un .... niño - tony la beso para calmarla y seguido de esto la dama se detuvo unos segundos para contemplar el rostro de su amado

Peter miraba a happy sin preocuparse de la pareja de tórtolos y happy le devolvía la mirada como tratando de descifrar que era lo que él pequeño estaba pensando

- ¿y tu como te llamas dulzura? - pregunto Potts inclinándose para ponerse a altura del pequeño. Su tono de voz había pasado de ser el de mil demonios al de una perfecta melodía

- Yo ... soy Peter, soy el sobrino... primo del tío de el señor ... digo de Happy, por parte de papá - respondió el pequeño mirando al suelo con la cara como un tomate, definitivamente no sabía mentir

- Oh... ya veo, así que eres pariente de Happy - resumió la colorina con una sonrisa

- Si- enfatizó el niño mirando al guarda espaldas con unos ojitos que le decían "sálvame"

- Sisi, el mi tío sobrino del primo... es mi pariente, se quedará con nosotros unos días...-enfatizó mandándole una mirada entre ayuda y complicidad a Tony para que siguiera con el tema

- Si, el se quedará - sonrió finalmente tony, al parecer la mentira era buena por que Potts no hizo más preguntas al respecto

Se encaminaron a la sala de reuniones y dejaron al pequeño en una sala vacía para que los esperara.
Apenas ingreso en el salón puso su mochila roja sobre la mesa y se hincó sobre sobre una silla vaciando todo el contenido de su mochila sobre la mesa, solo para buscar una crokera y unos crayones de cera.

- vas a dejar ordenado después niño- señaló Tony apuntando con el dedo todo el desastre que había dejado

- Aja- respondió Peter sin despegar la vista de su croquera. Seguido de esto el millonario hizo un gesto con la mano diciéndose que debía calmarse, por mucho que Peter haya sido enviado por S.H.I.E.L.D seguía siendo un niño

- Volveré dentro de 2 horas, no salgas de acá por que te puedes perder y puedes terminar como material de laboratorio

- Como digas- al parecer Peter no le presto mucha atención y siguió metido en su dibujo

El millonario se retiró de la sala poniéndole una mueca de fastidio a Potts, definitivamente no quería ir a esa reunión, ni a ninguna otra, y haría todo lo posible para salir lo antes posible de ahí dentro.

Peter en su soledad seguía metido en su dibujo mientras tarareaba una canción. El señor Stark le había dicho que no saliera de ahí, sin embargo su vejiga tenía otros planes y no se quedaría ahí esperando 2 horas.

Dejo sus cosas tiradas y se salió de la sala llegando a un largo pasillo, donde no se veía ni un alma, tal vez por miedo volvió dentro de la sala donde estaba y cojeó su casco de iron man para volver al pasillo. Comenzó a caminar sin rumbo hasta el final del corredor buscando un baño o alguien a quien preguntarle, hasta que encontró algo así como un mapa del recinto y ahí estaba señalado un baño, pero el camino era largo.

En la sala donde se llevaba a cabo la reunión el señor Stark se encontraba más concentrado de lo que acostumbraba, concentrado en que su castillo no fuera derribado, no quería perder en Clash Royale . Mientras, Pepper tomaba nota de las cosas importantes para su empresa.

Ya habían pasado 30 minutos, quizás más y Peter seguía perdido dando vueltas por las instalaciones, se había subido en muchos ascensores y entrado a diversas salas, pero ninguno era el baño, ya se estaba cansando, hasta que encontró lo que tanto buscaba; nunca había sentido una satisfacción tan grande, si no encontraba un baño pronto iba a tomar la opción B, hacer en un macetero.

Una vez hecho lo que tenía que hacer salió en dirección al pasillo, para darse cuenta de que no sabía donde estaba.

El pasillo era oscuro, casi como un pasillo de hospital, nadie merodeaba por ahí, habían pocos muebles, algunos embalados en cajas y otros cubiertos con telas, había mucho polvo y definitivamente no sabía en qué dirección caminar. Tenía la piel de gallina y sentía cómo su corazón se salía de su pecho, fue en ese momento donde todas las películas de terror que había visto a su corta edad se vinieron a su cabeza, incluso personajes que ni siquiera existían en películas. Se puso su casco de iron man, no sabía si para ocultar su miedo, sentirse protegido o por si aparecía alguien y lo veía llorar.

- Tony y tu que opinas? - pregunto Pepper con tono amable, para tratar de incluirlo en el tema que se estaba tratando

- ¿Opinar de que?- respondió levantando la mirada de su celular, ya había perdido la partida

- Sobre volver al negocio de las armas para obtener un mayor lucro - Dijo un viejo gordo y calvo, presidente de quizás que cosa, parecía hacerse respetar

- Sabe lo que yo opino de esto- diciendo esto Tony se levanto de su asiento- no importa lo que me digan yo ya di por clausurado el negocio armamentista- el millonario se arreglo la chaqueta con sus manos, vio la hora y con un aire lleno de ego salió de la sala de reuniones

Todavía faltaba 1hora para dar por finalizada aquella reunión, pero a él no le interesaba, es más, estaba preocupado del niño que había dejado solo en una sala un par de puertas más allá, no sabía que era, el no creía del todo que fuera un agente de S.H.I.E.L.D, pero tampoco lo esperaba de Romanoff en un comienzo; y había algo, un "no sé que", qué lo único que le decía era que debía, quería y necesitaba pasar más tiempo con ese pequeño al que acababa de conocer.

Entro en la sala abriendo la puerta despacio, para toparse con la sorpresa de que no había nadie ahí dentro

- Niño? Estas jugando a ser espía ? O tal vez un ninja - pregunto Tony al aire mientras se acercaba al escritorio donde el pequeño Peter estaba dibujando

Todas sus cosas estaban desparramadas sobre la mesa, una billetera con diseño de autos, juguetes, algo así como figuras de acción, un vídeo juego portátil y una infinidad de cachueros y entre ellos estaba la placa de identificación de S.H.I.E.L.D, estaba desgastada, como vieja, pero el millonario no le dio importancia mayor y solo pensó que tal vez era muy descuidado y había maltratado su placa, en esto volteó su mirada hacia otro lado y ahí se encontró con un dibujo hecho a crayones. En él se veía a un niño de la mano de un adulto y de alguna forma este dibujo hizo sonreír al este millonario sin corazón, el niño debía ser peter, pero el adulto no lo sabía, "tiene que ser algún familiar de el" pensaba Tony, "tal vez su padre".
En esto salió de su lapsus y comenzó a ojear el resto de la croquera, habían diversos dibujos, en su mayoría de héroes y de monstruos. Los héroes se veían llamativos y llenos de colores, mientras que por otro lado los monstruos más que temibles se veían terroríficos, propios de películas de terror y juraría que Tony pudo percatarse que estos dibujos no tenían un significado tan sencillo, pues en algunas páginas se podía ver unas pequeñas manchas de agua; lágrimas de nuestro pequeño artista.

El millonario miró su reloj, cosa bastante común, pero en esta ocasión no para ver la hora si no un mapa de rastreo, producto de su brillante tecnología.
En el auto mientras Tony interrogaba al niño este aprovecho para ponerle un chip de rastreo, por cualquier eventualidad, eventualidades como esta, por que para su sorpresa Peter estaba en otra torre, por el subterráneo y caminando en círculos.

- ¿Como llegase tan lejos pequeño? - pregunto para sí mismo el millonario al momento de salir en su búsqueda

Pequeño Gran Valiente // irondadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora