Ya había pasado un día y Harley mintió a su madre para que Peter y Cassie se quedaran en su casa a dormir; le había dicho que era un amigo y la hermana pequeña de esté, y que se quedarían un tiempo, que iban de camino a quien sabe donde y necesitaban un lugar para hospedarse, solo un par de días.
Todo había continuado normal en aquellas 24 horas y un poco más; habían tratado de ser lo más invisible posible, de no llamar la atención. Salieron a comprar y a recorrer el pueblo para no permanecer encerrados.
Peter vestía con ropa prestada de Harley, un poleron rojo un tanto grande para su estatura, unos jeans negros ajustados que le habían quedado incluso mejor que a Harley y un jockey negro para disimular un poco su presencia, por si acaso.
Tenían la intención de ya volver a casa, cuando a Cassie se le ocurrió ir al baño. Peter entró en una tienda con ella y amablemente ofrecieron a prestarle el baño a la pequeña, Peter se quedó esperándola apoyado en en la puerta, mientras que Harley se quedó afuera de la tienda, un par de pasos más allá.
Mientras el chico disfrutaba aquel aire frío sin ninguna preocupación en su mente un grupo de bravucones se acercaron a el, lo tomaron por la espalda para de un porrazo dejarlo tirado en el suelo. El sujeto que había hecho esto apoyó su pie sobre sobre el pecho de su víctima con gesto de superioridad.
- Vamos... no podías esperar hasta el lunes cuando nos viéramos en clases- protestó Harley tirado en el suelo tratando de hacer fuerza para sacar aquel pie de encima suyo
- No es seguro que volvamos el lunes, todo depende de la cantidad de nieve que allá y prefiero
asegurarme- se burló el chico haciendo más presión en su tórax - Vamos Nerd, tengo tarea pendiente y necesito dinero ¿por donde quieres empezar?- No tengo dinero... ya me quitaste lo último hace 2 días ...
los chicos que lo acompañaban se reían de él, Harley estaba indefenso tratando de buscarle una solución poco dolorosa a aquel lío.
- Mira puedo hacer tu tarea... - dijo el chico ya dejando de forcejear
- Puedes? Tienes! - se burló el bravucón entre dientes
- Pero que te parece si te hago tu tarea todo el mes y a cambio no me pegas ni me quitas mi dinero
Ante esto el chico le dio una patada brutal en el pecho que lo dejó sin respiración, y seguido le escupió en la cara, los demás chicos se reían de la situación, ya era costumbre golpear a aquel cerebrito- Escúchame bien perdedor, con migo no se hacen "arreglos" ni chantajes baratos, yo decido como manejo mi negocio y lo que hago... - el muchacho se quedó mudo, adolorido, con el labio roto y la nariz sangrando de un solo golpe que le habían dado.
El héroe sin máscara se apareció, un muchacho de mediana estatura, poleron rojo, jeans negro y un jockey negro con la capucha del poleron puesta. Más atrás una pequeña niña que obedientemente se quedo mirando sin meterse en el asunto.
Los demás sujetos se quedaron helados, para pronto reaccionar y dirigirse a él con ademán de golpearlo.
Peter sin usar más allá del 5% de su fuerza, y sin ningún otro poder más que su sentido arácnido para esquivar los golpes logró vencerlos a todos, logrando que huyeran.
Levantó del suelo al protagonista de esta pelea dejándolo apoyado contra una muralla
- Te metes con Harley te metes con migo, así que ni se te ocurra volver a hacerle algo- dijo Peter seriamente mirando a aquel chico para luego volver a dejarlo en el suelo.
Peter se acercó a Harley quien todavía estaba tirado, Cassie se había acercado a ayudarlo limpiándole la cara con un pañuelo.
- Estas bien? - le pregunto Peter levantando lentamente a su amigo del suelo
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Gran Valiente // irondad
FanficNuevo comienzo ~ Esta es la historia que buscabas ~ Los tiempos son los mismos Los sucesos son los que cambian La historia es cronológica, casi como un nuevo universo Donde nuestro millonario entre sus múltiples jugarretas nocturnas termina ancla...