Un joven rubio de hermosos ojos azules revisaba en Internet y algunos periódicos la sección de "Acompañantes masculinos" mordiéndose el labio, ya que esa era la primera vez que hacía algo así.
Flash Back
- ¿De verdad piensas ir solo a la boda de tu hermana?- preguntó Taehyung , su único compañero y amigo en Corea.
- Si claro digo, ¿Que tiene de malo? Además pensaba llevarte a ti pero ahora dices que te iras con Yoongi a Noruega justo ese día- Realmente estaba triste por que sus viejos amigos seguro estarían en esa boda, algunos de sus familiares y para variar, Tae-Min su ex novio, era el padrino de boda y aun no lo olvidaba.
- Pues ¿Por qué no le pagas a alguien que te acompañe?- dijo de lo más natural Tae
-¿ Co-como?- abrió mucho los ojos - ¿Pagarle a alguien has dicho?-
- Si Jimin, ¿Apoco no conoces la sección "Acompañantes Masculinos"?- dijo bajando la voz para que nadie de las personas cercanas a su mesa escuchara.
- ¿Es algo así como un prostituto?- No cabía duda, Taehyung cada día estaba más loco.
-No se les llama prostituto a los hombres que se dedican a eso, se les llama Gigoló, y si me refiero a eso, pagarle a alguien para que te acompañe, velo por el lado bueno no iras solo y podrás pasarlo bien en la cama- Le guiño un ojo y sonrió.
Jimin se sonrojo ante el último comentario- Oye y ¿En verdad existe una sección así?- aún incrédulo ante las palabras de su amigo.
- Si y créeme es muy efectiva aunque algo costosa pero vale la pena por que no son cualquier cosa, son puros dioses griegos- La cara de Tae era un poema de solo acordarse la clase de acompañantes que se podían conseguir con tan solo hacer una llamadita.
- Pues no estoy seguro, creo que ir solo es la mejor opción- Respondió el rubio acomodándose bien en su lugar y mirando a todos lados cerciorándose de que nadie los estaba escuchando.
- Claro, ir solo y ser la burla de todos, ¿No?- Se detuvo un instante - Ah ya entiendo, aun tienes la esperanza de que Taemin vuelva contigo, pero ¿Por qué en lugar de eso no vas y le demuestras que no lo necesitas y que puedes conseguir a quien quieras?- Terminó Tae mirando a Jimin con un brillo especial en los ojos, sabía que había dado en el punto.
- Terminé, regresemos al trabajo que no quiero que la Jefa nos grite por llegar tarde- Se apresuró a terminar el rubio su comida dando por finalizado el tema.
Fin del Flash Back
Se fue a la cama después de unas llamadas pensando aun en lo patético que le resultaba todo este asunto, el a sus 23 años, soltero,un trabajo estable y que le daba buenos ingresos pero solo y sin amor al fin de cuentas.
A la mañana siguiente, se levantó temprano como todos los días y se metió a la ducha minutos después estaba cepillándose los dientes cuando un mensaje de la contestadora se dejó escuchar.
"Soy Park Jimin, deja tu mensaje después del tono y yo te llamaré más tarde: Hola Jimin soy Jeon Jungkook, siento no haber podido llamarte anoche, recibí tus mensajes... los 7, se que estas nervioso pero me pagan para esto, voy con retraso te envío un mensajero para que recoja mi boleto de avión, Jimin... no te preocupes tu ex novio deseará no haberte dejado y tu familia creerá que estamos enamorados, confía en mí te veré en el aeropuerto, estoy deseando conocerte"
El rubio casi se atraganta con el dentífrico, si nada más su voz se había puesto la piel de gallina no quería ni imaginarse como seria en persona.
El sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos y salió a toda prisa, seguro era el mensajero. Abrió la puerta y efectivamente era el.
- Lo siento no te esperaba tan temprano- Tomó el boleto de avión, lo puso en un sobre en el cual escribió el nombre de Jungkook y le extendió el sobre al mensajero el cual tomó pero Jimin no lo soltaba, jalonearon el sobre y mientras el mensajero arrugaba el entrecejo, Jimin sonreía nerviosamente - Es un boleto de avión, para una persona- Comenzó a decir- Mi hermana se casa pasado mañana.
-Tiene que soltarlo- Le dijo el mensajero señalando el sobre.
Al ver que el rubio no soltaba el sobre, el joven chico tiró más fuerte del sobre y con la otra mano apartó la de Jimin que dándose por fin con el sobre, el chico salió del lugar a toda prisa antes de que a JiMin se le ocurriera otra cosa.
Por su parte Jimin se adentró en el departamento y comenzó a dejar todo en orden por los días que no estaría en casa, regó sus plantas, y de entre los cajones se detuvo a mirar unas fotografías en las que parecía el y Taemin de cuando eran novios y estaban felices, aparte de las fotografías había una pequeña cajita de color café, la abrió y admiró lo que alguna vez fue su anillo de compromiso. Guardó todo y comenzó a preparar sus maletas y a arreglarse a toda prisa o llegaría tarde al aeropuerto.
El taxi por fin llegó y salió cargando su bolsa de viaje y tras el portero del edificio cargando otras 5 maletas más, le dio la dirección al chófer, suspiro y se fue a encontrarse con su destino.
De otro departamento salió un chico vestido de negro y cargando solo una bolsa de viaje, subió a un coche negro y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
The Wedding Date🔸»KOOKMIN«
FanfictionUn chico desesperado le paga a un hombre 6.000 dólares para que lo acompañe a Londres a la boda de su hermana. ~ Basado en la pelicula 'Amores, enredos y una boda.' ~ Historia corta.