- Así que tu eres su novio - Taemin se sentía incómodo pero no se retiró.
- Si el es mi novio, apoco no es guapísimo -Jimin se acostó sobre el hombro de Jungkook sonriendo.
- Si, es bastante guapo debo admitirlo -La mirada del peli negro se desvió un poco.
- Mi amor le contaba a Taemin como nos conocimos.
- ¿Así? -Comenzó a reír nerviosamente.
-Si en el festival del Tanabata.
- Si en el festival como olvidarlo.
-Vaya creí que tu no asistías a los festivales, ¿no decías que los odiabas?
-De hecho solo el del Tanabata me gusta y mira nada mas lo que me trajeron las estrellas.
-Felicidades, será mejor dejarlos solos, nos vemos. -Más incómodo que antes se marchó a toda prisa.
-Vaya, parecía muy triste -La sonrisa del rostro de Jimin se borró en cuanto Taemin se marchó. – ¿De qué estaban hablando?
-Pues creo que ha bebido demasiado y me dejó claro que está loco por ti -Debía reconocer que no le agradaba para nada saber que ambos se querían, él no era tonto y Taemin era bastante atractivo, ya entendía el por qué Jimin estaba tan nervioso.
- ¿Hablas enserio? -Sintió su corazón latir con un poco de alegría pero algo en su cabeza le decía que no estaba del todo bien, ¿Por qué de repente Jungkook tenía esa mirada TRISTE?
Una chica de cabello castaño, alta y bastante bonita se acercó a Jungkook sonriéndole descaradamente. – ¿te conozco de alguna parte? -Le preguntó ante la atónita mirada de Jimin, sintió un retortijón en el estómago y jaló a Jungkook de un abrazo apartándolo de esa mujer.
-no no lo conoces, con tu permiso -Jungkook se dejó arrastrar por Jimin sin comprender la reacción del rubio. –,¿Qué te ha dicho Taemin?, ¿acaso querrá que volvamos? -Dio una mirada más en dirección a la chica que seguía allí sin quitarles la vista de encima.
-pues n... -No terminó de responder debido a que los labios de JiMin capturaron los suyos. No correspondió de inmediato al beso por la sorpresa, pero una vez que fue consiente pasó sus brazos por la cintura pegándose mas a el, mientras los brazos de Jimin lo rodeaban por el cuello. Sus lenguas se rozaron maravillosamente provocándole un hormigueo en el estómago. Cuando se separaron, el peli rosa echó un vistazo por arriba del hombro de Jungkook y la mujer ya no estaba.
- ¿Por qué a sido eso? -Preguntó Jungkook extrañado por la acción de JiMin.
- Nos estaban viendo y crei que seria buena idea -Mintió descaradamente, la verdad es que no le había gustado para nada la mirada de la tipa esa y tenía que demostrarle que no estaba disponible, de pronto detuvo su pensamiento y ¿por qué no habría de estarlo?, ellos no eran nada, solo estaban fingiendo ser pareja, tenían un negocio eso era todo, después de la boda cada uno seguiría por su camino y ese pensamiento sí que le dolió pero tal cual llegó lo desechó no era momento para estar pensando en esas cosas, le sonrió al castaño y siguieron platicando.
🌻
El resto de la fiesta transcurrió tranquilamente, gente alcoholizada por todas partes, risas, charlas, felicitaciones, saludos a personas conocidas hasta que Jimin y Jungkook decidieron marcharse en compañía de los padres de Jimin.
Llegaron a casa para descansar un rato, mas tarde seria la despedida de soltero, al día siguiente el ensayo de baile y por la tarde una comida entre las dos familias a unirse.
ESTÁS LEYENDO
The Wedding Date🔸»KOOKMIN«
FanfictionUn chico desesperado le paga a un hombre 6.000 dólares para que lo acompañe a Londres a la boda de su hermana. ~ Basado en la pelicula 'Amores, enredos y una boda.' ~ Historia corta.