O6

2.6K 310 20
                                    

-Buenos días Jungkook, ¿café? -El señor Park estaba en la cocina cuando Jungkook entró en ella.

-Gracias -Aceptó el castaño sentándose en la mesa junto a Hyung Sik.

-¿Una buena mañana no crees?

-Si una excelente mañana -Jungkook apretó la mandíbula, estaba furioso pero aún tenía que terminar con su trabajo.

-Padre buenos días -JiMin entró en la cocina vestido con un pantalón negro ajustado y una camisa blanca su cabello como siempre alborotado.

-Buenos días mi pequeño -Hyung Sik se levantó de su lugar y le besó la mejilla. JiMin iba a acercarse al castaño y este se levantó para ir al refrigerador y sacar un bote de leche.

-Jungkook déjame explicarte, las cosas no son como piensas -Susurró el rubio tras la puerta del refrigerador ocultándose de su padre.

-Oh vamos no debí de haber olvidado cuál era mi lugar aquí, no se por qué me sorprende -respondió susurrando- ¿Quieres también azúcar cielo? -Dijo alzando la voz un poco para que escuchara el padre de JiMin.

-Cariño sabes que me gusta así solo, gracias -Le sonrió siguiéndole el juego -Tenemos que hablar -Susurró antes de girarse e ir a sentarse al lado de su padre.


🕺🏻


-Jungkook ya pensábamos que no iban a venir - Jae los recibió entusiasmado.

Young estaba sentada conversando con la instructora de baile y Shuhua se retocaba un poco el cabello viéndose en el enorme espejo, tenía una apariencia terrible ya que la noche anterior había regresado al bar a ver a largo y allí se dio cuenta del porqué del apodo de aquel chico. Ahora tenía una resaca de los mil demonios pero aun asi les sonrió a los recién llegados que venían con cara de pocos amigos.

-Lo siento nos quedamos dormidos -Se justificó un sonriente Jungkook.

-Lo bueno es que ya llegaron, bien comencemos -Young le dio la orden a la instructora y la música comenzó.

-A ver júntense en parejas -Ordenó la instructora. 

La instructora le estaba enseñando a la pareja mientras que la música sonaba en la sala.

-Vamos Jungkook hazlo ¿O dejaras que yo lo haga por ti? -JiMin. se acercó al castaño atendiendo a las indicaciones de la instructora.

-Ni lo sueñes -Jungkook se le adelantó, le cogió de la cintura y con la otra de la mano pero siempre manteniendo una distancia prudente. El rubio lo acomodó bien y se pegó más a su cuerpo a propósito y comenzaron a bailar.

-¿Qué, no que puedes hacerlo bien? -Dijo JiMin en tono burlón al ser consciente de lo tieso que estaba el castaño.

-Claro que puedo -Respondió con una sonrisa de lado -Solo que no me da la gana hacerlo contigo.

-Entonces eso solo dice que no sabes bailar -Le respondió el rubio con indiferencia.

Jungkook se cabreo un poco más y en un movimiento le metió el pié al rubio haciéndolo tropezar y casi caer. JiMin enarcó una ceja ante la risa burlona del castaño y en un arrebato bastante infantil con toda la maldad del mundo le pisó el pie a Jungkook.

El castaño se puso rojo y se aguantó las ganas de gritar y quejarse, en verdad le había dolido, pero en lugar de eso pegó más a su cuerpo el cuerpo de JiMin y comenzó a hacerlo bailar al ritmo de la música.

Mientras que Young y Jae de verdad se estaban viendo en serias dificultades, ya que Jae parecía tener dos pies izquierdos mientras la instructora no cesaba de darles indicaciones y Shuhua bailaba sola ignorándolos por completo hasta que se cansó y salió del lugar para dirigirse al Bar.

The Wedding Date🔸»KOOKMIN«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora